Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 149
USD 100
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 113/noche de este hotel.

Meliá Villaitana(Benidorm)
  • Estacionamiento gratis
USD 817
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 1.030/noche de este hotel.

Hotels.com
  • Piscina
Amalia Apartments(Benidorm)(¡Muy buen precio!)
  • Frente al mar
1.136 resultados
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya teniamos ganas de volver a disfrutar del Villa Venecia y comprobamos que cada vez se van superando. El detalle de las fresas con chocolate a la llegada, sin duda ha sido un acierto.
Como siempre las vistas desde la habitación y todo lujo de amenities para el aseo personal, hacen de este hotel el mejor de Benidorm para nosotros por su situación y por sus servicios.
Y sin dejar de lado el personal, siempre tan amable y atento.
Tambien mencionar por supuesto el restaurante, del que no te puedes dejar un plato sin saborear acompañado del entorno que lo envuelve.
Un abrazo muy fuerte para todos y gracias por hacernos sentir tan especiales.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a pepipv2
DireccionVV, Director de Relaciones con Clientes en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de mayo de 2018

Estimado pepipv2

Muchas gracias por los magníficos comentarios que nos traslada acerca de su reciente experiencia en Villa Venecia Hotel Boutique Gourmet y por volvernos a elegir para disfrutar de una escapada.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros y que hemos vuelto a cumplir con sus expectativas.

Agradecemos sus gratos comentarios hacia el personal y hacia nuestra cocina gourmet.

Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto.

Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018

Todo fantástico desde la llegada con un servicio exquisito, unas vistas maravillosas, una restauración genial y sobre todo un trato exquisito por todo el personal.
Totalmente recomendable para disfrutar de unos días maravillosos.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a danielchozas
DireccionVV, Director de Relaciones con Clientes en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018

Estimado danielchozas

De parte de todo el equipo de Villa Venecia Hotel Boutique Gourmet le damos las gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones y por dedicarnos palabras tan gratas que no dude que haremos llegar a nuestro personal.

Nos alegra saber que tanto el servicio, las vistas así como el restaurante fueron de su agrado.

Esperamos poder recibirles de nuevo.

Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018

estuvimos alojados mi pareja y yo y desde el principio todo fue fantástico , desde la entrada que nos acompañaron a la habitación llevándonos las maletas y las fresas con chocolate recién echas que nos esperaban en la habitación , la verdad que no esperábamos menos , ya estuvimos hace un tiempo en este hotel , pero en la zona de restaruante y fue excelente , ahora veníamos para disfrutar del hotel .
por poner un pero la habitación no es muy grande , pero no le falta de nada , tiene su maquina de nesspreso con todo el café que quieras beber y todo tipo de comodidades.
el desayuno fue algo increíble , sabíamos que mal no podía ser por como se como en el restaurante , pero supero cualquier experiencia , no deja de ser un desayuno , pero la forma en que te sirven , la variedad que hay , todo echo al momento y puedes repetir tanto como quieres , asta habían donuts recién echos , un 10 para ellos
por poner algún pero , el suelo de la habitación no hace justicia al hotel , es como parket muy mal puesto.
y agradecimientos a ksenia , recepcionista muy amable que en todo momento nos facilito todo lo que necesitábamos , inclusive información de unos vuelos que no tuvo inconveniente en mirarlo para facilitarnos esa información , un diez para ella.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a juan l
DireccionVV, Director de Recepción en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de mayo de 2018

Estimado Juan l,

De parte de todo el equipo del Villa Venecia le agradecemos sus comentarios.

Nos alegra mucho saber que ha destacado nuestra unica ubicación, bonitas habitaciones y excellente gastronomia y que su experiencia en general ha superado sus expectativas.

Sus palabras por un lado, nos inspiran a seguir esforzandonos dia a dia y por otro lado nos ayudan a mejorar nuestras instalaciones y servicios.

Será un placer para todos nosotros volver a darles la bienvenida a nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos 5 días el recibimiento con cava y dulces hacía presagiar un gran hotel,íbamos con mascota y fuimos a la junior suite que era espectacular con dos terrazas un salón con sofá cama y su tele con la playstation,más la habitación con bañera de hidromasaje con amplitud y equipo de música y demás comodidades,el servicio es personalizado y excelente,la limpieza buenísima y que decir de la comida tanto el desayuno como la cena era de primerísimo nivel,el desayuno a la carta y repitiendo lo que querías,las cenas te daban dos medio centros ya que ivamos dos parejas más luego un entrante y el principal casi no quedaba hueco para el postre!!

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a giorgiossss
DireccionVV, Director de Recepción en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2018

Estimado Giorgiosss,

Muchisimas gracias por haber elegido nuestro hotel para su estancia.
Ha sido un gran placer para todos nosotros darles la bienvenida y nos alegramos muchismo de que todo en nuestro hotel fuera de su agrado.
De parte de todo el equipo humano del Villa Venecia les agradecemos sus amables comentarios y esperamos volver a recibirles de nuevo muy pronto.

Reciban un cordial saludo,

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018

Elegimos este hotel para celebrar nuestro aniversario y nos arrepentimos muchísimo. Ni volveríamos, ni lo recomendaría. Fué un cúmulo de encuentros negativos, aunque hay otros clientes que tienen buenas opiniones, hay también algunos clientes como nosotros, que entendemos que un 5 estrellas es otro servicio. Coincidimos con opiniones como que tiene difícil acceso, que las habitaciones son pequeñas, en nuestro caso además tuvimos un percance importante con una colaboradora externa del servicio de masajes del spa, y aunque nos invitaron a una cena estropearon un día muy señalado para nosotros. Sólo una parte del personal nos entendió y empatizó con nosotros, lo que demuestra que ni ellos están de acuerdo.
Nuestro caso llego a ser tratado por el control de calidad y la respuesta del departamento ha sido poco profesional y objetiva a nuestro criterio. Otro tema es que han modificado y mejorado algunos precios de la web con respecto al tema de masajes, porque sugerimos que no había coherencia en la política de precio, ni la información suficiente. Ahora lo arreglaron a raíz de nuestra queja.
Realmente por muy idílica que resulte la idea de tener buenas vistas desde el hotel, que reconocemos que las tiene, tienen mucho que rectificar y lo único que podemos comentar en positivo es el desayuno y el trato de Miguel Angel Barrero.
El resto de incidencias y la respuesta del departamento de calidad del grupo dejó mucho que desear. Somos críticos habituales de tripadvisor y hacemos mucha mejor prensa en general, nos tocó repetir nuestra celebración en otro hotel y esta vez salió redondo.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a CARMEN R
DireccionVV, Director de Relaciones con Clientes en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Estimada CARMEN R.

En primer lugar deseamos agradecerle de corazón haberse tomado su tiempo en ofrecer una opinión acerca de su reciente estancia en Villa Venecia Hotel Boutique Gourmet, ya que es la herramienta más útil y sincera de la que disponemos para poder conocer la satisfacción de nuestros clientes y revelarnos así sugerencias de mejora y así tener la oportunidad de aplicarlas y ofrecer el mejor servicio posible a nuestros preciados clientes puesto que para nosotros la opinión del cliente es lo primero.

En cuanto a los comentarios que nos brinda, en primer lugar, lamentamos que haya aspectos que no hayan sido de su agrado, y nos gustaría aprovechar la oportunidad que se nos ofrece de comentar las mismas.

En relación al acceso, nos encontramos en una de las zonas más privilegiadas de Benidorm, en pleno centro histórico de la ciudad donde destacan las increíbles vistas al mar Mediterráneo que son difíciles de encontrar en cualquier otra parte de Benidorm, por lo que el acceso está limitado teniendo en cuenta la privilegiada situación en la que nos encontramos. Si algún cliente tiene alguna dificultad, en la página web se detalla como llegar o cualquier duda nuestro personal está disponible las 24 horas para acercarse y acompañarle o indicarle como llegar. En cuanto al tamaño de las habitaciones corresponde al tamaño exigido para un Hotel Boutique.

Como ya le comentó la dirección personalmente y el personal del hotel, lamentamos sinceramente cualquier problema que haya podido sufrir, disponemos de servicios externos, indpendientes del hotel, que ofrecemos a nuestros clientes para que disfruten durante su estancia y sentimos que no haya sido de su agrado, para cualquier comentario en Magic Costablanca disponemos de un departamento de Fidelización del que se le facilitó el correo.

En Villa Venecia Hotel Boutique Gourmet trabajamos día a día para hacer que nuestros clientes disfruten de una estancia inolvidable y comentarios así nos ayudan a mejorar cada día, no dude que tendremos muy en cuenta sus anotaciones para poder ofrecer a nuestros huéspedes un mejor servicio. Una vez más, agradecemos el tiempo que ha dedicado en ofrecer una opinión de su experiencia con nosotros. Deseamos de corazón que vuelva a darnos la oportunidad en un futuro y descubra por usted mismo que sus sugerencias son tomadas en cuenta.

Atentamente.