3.946 resultados
Escribió una opinión el 1 de junio de 2020

todo fue increible, el trato del personal, las instalacionens, el buffet, un precio muy interesante en relación calidad-precio. Volveremos con tal de que podamos. Lo hemos recomendado a todos nuestros amigos que no pudieron venir con nosotros.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a franciscojosedelamo
Escribió una opinión el 1 de junio de 2020

Personal y servicio de 10. Un lugar perfecto para poder desconectar en familia. El servicio de la cadena Magic estupendo y la calidad de la comida de 10. Espectáculos y diversión para toda la familia, al igual que el momento de relajación.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Rosario C
Escribió una opinión el 1 de junio de 2020

Estuvimos muy agusto. El personal del hotel muy profesional , la comida relación calidad precio muy buena y el entorno del hotel estupendo, cerca de tiendas playas y de todos los servicios una estancia de lo más agradable

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a novalauto
Escribió una opinión el 1 de junio de 2020

Todo perfecto las instalaciones el personal súper agradable para repetir en cuanto se pueda kedamos muy satisfechos los pekes se lo pasaron en grande las habitaciones muy limpias cojimos una familiar y muy bien todo perfecto nos encanto

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a ealundaberrio
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2020

No tengo ninguna pega, todo genial las 5 veces que hemos ido, tato, calidad, todo y seguiremos repitiendo sin duda, siempre hemos ido en el puente de los Santos y mientras podamos seguiremos yendo, lo pasamos de lujo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a alimimisergio