3.945 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Todo estupendo, ese buffet libre que había de todo y más, tanto en el desayuno, almuerzo y cena. Esas actividades todos los días que aprendí muchos pasos de baile y todas las noches me lo pasé muy bien.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a davidemiliomartin
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Vacaciones en familia!! Todos los años vamos 2 veces porque nos encontramos como en nuestra casa . Los trabajadores son increíbles y los animadores de niños son lo más! Mi hija está deseando ir porque la encanta bajar al mini club

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a chusmelgar1
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hotel muy bien ubicado al centro.El trato con la gente es muy bueno.Gran variedad de comida en el buffet, ademas de muy buena.El regimen de Ti es genial pues hay gran seleccion de buenas marcas con su correspondiente tapa

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a merchemartinez1974
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

todo fue increible, el trato del personal, las instalacionens, el buffet, un precio muy interesante en relación calidad-precio. Volveremos con tal de que podamos. Lo hemos recomendado a todos nuestros amigos que no pudieron venir con nosotros.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a franciscojosedelamo
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Personal y servicio de 10. Un lugar perfecto para poder desconectar en familia. El servicio de la cadena Magic estupendo y la calidad de la comida de 10. Espectáculos y diversión para toda la familia, al igual que el momento de relajación.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Rosario C