Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
10 personas están viendo este hotel
Booking.com
USD 94
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 10/12/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
USD 129
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 11/12/21
Priceline
USD 89
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 04/12/21
Expedia.comUSD 97
TravelocityUSD 129
eDreamsUSD 94
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (4.484)
Filtrar opiniones
4.484 resultados
Calificación de viajeros
2.773
1.220
355
82
54
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2.773
1.220
355
82
54
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 4.484 opiniones
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2021

Estuvimos once dias en octubre, desde repcencion donde nos informaron detalladamente de todas las dudas qe tienes al ser la primera vez, pasando por metres, camareros de buffet. Señors de limpieza de habitacion, camareros de bares(Xabi, Sonia..... Alberto.. espero qe te renueven por tu saber estar y tu profesionalidad, y terminando ppr animacion ( Fabiola y Judih......), muchas gracias por vuestro trabajo y hacernos pasar unos dias super bien. Del hotel comentar qe esta limpio y nuevo el bufet muy bien y las normas covid aplicadas al 100% . La animacion perfecta para todos españoles y extranjeros ha destacar la marcha nordica qe hicimos al torreon muchas gracias Fabiola espero veros pronto a todos
Un saludo Jesus.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Jebeg
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nicky Coupland, Guest Services / Front Office en Sandos Monaco Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Jebeg
Es un autentico placer leer opiniones como la suya acerca de nuestro establecimiento.
Nuestro principal objetivo es que el cliente sienta bien y decida volver en un futuro.
Transmitiré su opinión a todo el personal del hotel y esperamos tenerle pronto de regreso.
Saludos cordiales
Nicky Coupland
Relaciones Publicas

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

He pasado una semana en el hotel estupenda, superando mis espectativas con creces y todo gracias al personal, desde la camarera de habitaciones de la planta 13 creo que Ana pasando por camarer@s , personal del comedor y la gran simpática Fabiola de animación sin olvidar a Judith y el Spa estupendo, solo tengo palabras de agradecimiento por hacer mi estancia muy agradable. GRACIAS

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a zapatarivera
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nicky Coupland, Guest Services / Front Office en Sandos Monaco Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2021

Estimado zapatarivera
Le agradezco su amable comentario sobre el Sandos Monaco y en especial la mención al equipo. Estamos orgullosos de poder decir que el equipo siempre esta dispuesto a brindar un excelente y atento servicio a nuestros clientes.
Pasaré sus felicitaciones a todo el personal y estaremos encantados de volver a recibirle durante su próxima estancia en Benidorm.
Saludos cordiales
Nicky Coupland
Relaciones Publicas

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada a finales de septiembre hasta ayer unas vacaciones inolvidables, recepción, camareros, cocina, limpieza, animadoras, todo el equipo humano de diez, la.habitación, lala comida, la ubicación, todo excepcional. Una familia de Gijón (Asturias), gracias, gracias, gracias...

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a DULUPRA
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nicky Coupland, Guest Services / Front Office en Sandos Monaco Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2021

Estimada DULUPRA
Es un placer leer opiniones como las suya acerca de nuestro establecimiento.
Nuestro principal objetivo es que el cliente sienta bien y decida volver en un futuro.
Transmitiré su opinión a todo el personal del hotel y esperamos tenerle pronto de regreso.
Saludos cordiales
Nicky Coupland
Relaciones Publicas

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia inolvidable, un trato escelente, mucha variedad en la comida como en la bebida, la cena en el restaurante Indio, y el spa my bien,recomendable mi agradecimiento a los metres del restaurante, Manolo y Emilio y a José y Lorena

Consejo sobre habitaciones: Que visiten el Hotel, y poder sacar sus propias conclusiones, yo lo recomiendo, por la tranquilidad y el buen trato recomiendo contratar una plaza de garage y tranquil
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a francisco g
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nicky Coupland, Guest Services / Front Office en Sandos Monaco Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2021

Estimado francisco g
Le agradecemos enormemente que haya dedicado unos minutos de su tiempo a compartir su opinión con otros usuarios.
Muchisimas gracias por su calificación de cinco estrellas y su comentario y estaremos encantados de volver a recibirle durante su próxima estancia en Benidorm.
Saludos cordiales
Nicky Coupland
Relaciones Publicas

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2021

Nos ha encantado el hotel, podría decir que es uno de los mejores en los que he estado por muchas cosas. La habitación es bastante amplia y las camas grandes, hay mucha variedad de comida y de calidad, las bebidas son de primeras marcas (en la mayoría de sitios suelen ser marcas blancas), y LO MEJOR el personal del hotel, gente súper agradable y atenta (a destacar las animadoras y un camarero del restaurante llamado "PEDRO", súper agradable y atento siempre)

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 1930juande
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nicky Coupland, Guest Services / Front Office en Sandos Monaco Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2021

Estimado 1930juande
Le agradecemos enormemente que haya dedicado unos minutos de su tiempo a compartir su opinión con otros usuarios en TripAdvisor.
Muchisimas gracias por su calificación de 5 estrellas y esperamos tenerle pronto de regreso.
Saludos cordiales
Nicky Coupland
Relaciones Publicas

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones