10 personas están viendo este hotel
USD 94
Cancelación sin cargo hasta el 10/12/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
eDreamsUSD 94
Ver las 17 ofertas
4.484 resultados
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2021

Estuvimos once dias en octubre, desde repcencion donde nos informaron detalladamente de todas las dudas qe tienes al ser la primera vez, pasando por metres, camareros de buffet. Señors de limpieza de habitacion, camareros de bares(Xabi, Sonia..... Alberto.. espero qe te renueven por tu saber estar y tu profesionalidad, y terminando ppr animacion ( Fabiola y Judih......), muchas gracias por vuestro trabajo y hacernos pasar unos dias super bien. Del hotel comentar qe esta limpio y nuevo el bufet muy bien y las normas covid aplicadas al 100% . La animacion perfecta para todos españoles y extranjeros ha destacar la marcha nordica qe hicimos al torreon muchas gracias Fabiola espero veros pronto a todos
Un saludo Jesus.

1  Agradécele a Jebeg
Nicky Coupland, Guest Services / Front Office en Sandos Monaco Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Jebeg
Es un autentico placer leer opiniones como la suya acerca de nuestro establecimiento.
Nuestro principal objetivo es que el cliente sienta bien y decida volver en un futuro.
Transmitiré su opinión a todo el personal del hotel y esperamos tenerle pronto de regreso.

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

He pasado una semana en el hotel estupenda, superando mis espectativas con creces y todo gracias al personal, desde la camarera de habitaciones de la planta 13 creo que Ana pasando por camarer@s , personal del comedor y la gran simpática Fabiola de animación sin olvidar a Judith y el Spa estupendo, solo tengo palabras de agradecimiento por hacer mi estancia muy agradable. GRACIAS

1  Agradécele a zapatarivera
Nicky Coupland, Guest Services / Front Office en Sandos Monaco Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2021

Estimado zapatarivera
Le agradezco su amable comentario sobre el Sandos Monaco y en especial la mención al equipo. Estamos orgullosos de poder decir que el equipo siempre esta dispuesto a brindar un excelente y atento servicio a nuestros clientes.
Pasaré sus felicitaciones a todo el personal y estaremos encantados de volver a recibirle durante su próxima estancia en Benidorm.

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada a finales de septiembre hasta ayer unas vacaciones inolvidables, recepción, camareros, cocina, limpieza, animadoras, todo el equipo humano de diez, la.habitación, lala comida, la ubicación, todo excepcional. Una familia de Gijón (Asturias), gracias, gracias, gracias...

Agradécele a DULUPRA
Nicky Coupland, Guest Services / Front Office en Sandos Monaco Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2021

Estimada DULUPRA
Es un placer leer opiniones como las suya acerca de nuestro establecimiento.

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia inolvidable, un trato escelente, mucha variedad en la comida como en la bebida, la cena en el restaurante Indio, y el spa my bien,recomendable mi agradecimiento a los metres del restaurante, Manolo y Emilio y a José y Lorena

Consejo sobre habitaciones: Que visiten el Hotel, y poder sacar sus propias conclusiones, yo lo recomiendo, por la tranquilidad y el buen trato recomiendo contratar una plaza de garage y tranquil
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a francisco g
Nicky Coupland, Guest Services / Front Office en Sandos Monaco Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2021

Estimado francisco g
Le agradecemos enormemente que haya dedicado unos minutos de su tiempo a compartir su opinión con otros usuarios.
Muchisimas gracias por su calificación de cinco estrellas y su comentario y estaremos encantados de volver a recibirle durante su próxima estancia en Benidorm.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2021

Nos ha encantado el hotel, podría decir que es uno de los mejores en los que he estado por muchas cosas. La habitación es bastante amplia y las camas grandes, hay mucha variedad de comida y de calidad, las bebidas son de primeras marcas (en la mayoría de sitios suelen ser marcas blancas), y LO MEJOR el personal del hotel, gente súper agradable y atenta (a destacar las animadoras y un camarero del restaurante llamado "PEDRO", súper agradable y atento siempre)

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a 1930juande
Nicky Coupland, Guest Services / Front Office en Sandos Monaco Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2021

Estimado 1930juande
Le agradecemos enormemente que haya dedicado unos minutos de su tiempo a compartir su opinión con otros usuarios en TripAdvisor.
Muchisimas gracias por su calificación de 5 estrellas y esperamos tenerle pronto de regreso.