6 personas están viendo este hotel
CheapTicketsUSD 101
Ver las 14 ofertas
1.364 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Hotel con buena ubicación. Habitaciones poco insonorizadas, se escucha todo y la gente respeta poco las horas de descanso. El mobiliario un poco antiguo pero la cama cómoda. Pero algo caro.
Hemos estado el primer finde semana sin estado de alarma y el hotel se llenó y respecto a las medidas covid tengo que decir que no se cumplen, en el buffet no hay distancia de seguridad entre mesas ni esperando para tostar el pan ni nada, por lo que la limpieza en las zonas comunes es casi nula. Al salir a la zona del ascensor se dan aglomeraciones y no hay ningún control. Deberían hacer turnos en desayuno, comida y cena, en mi opinión el riesgo de contagio es bastante alto porque además hay que sumar que mucha gente no tiene responsabilidad individual.

Consejo sobre habitaciones: Vistas, ubicación
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a Alo15Ma
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen servicio de check-in. Nos asignaron cama matrimonial como pedimos. Vistas espectaculares.
Servicios acorde a la categoría bien gestionados, desde el bar, limpieza y restaurante.
Nos atendieron genial al pedir platos vegetarianos.
Precios nada caros de las bebidas (no incluidas).
Ubicación buena, enfrente de la playa, cerca del centro y con aparcamiento gratis no muy lejos.
La piscina de lujo, con hamacas y sombrillas para clientes.
Lo único que no nos gustó es que hay poca insonorización en las habitaciones, se escucha claramente hablar a los de la habitación contigua.
Recomendable en general.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a Birkex
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2020

Reservamos unos días a pensión completa. La habitación perfecta y luminosa con todas las comodidades. La cama muy cómoda. Está en primera línea de playa, bien situada al pie del paseo que se extiende paralelo a la playa. A 15 minutos del centro de Benidorm andando. Atención muy buena por parte del personal. Comida variada y muy buena. La piscina muy atractiva con actividades participativas.
Lo que más nos gustó es la habitación y su ubicación por la tranquilidad. Lo que menos las esperas al ascensor motivadas por las medidas de precaución frente al COVID-19.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones estaban orientadas a la playa así que no hay problema
Agradécele a retanalopeza
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos dieron por cortesía una habitación en una planta alta con unas vistas privilegiadas y espectaculares. La comida bastante buena comparada con otros hoteles y el servicio muy bueno. Solo podemos decir que volveremos y repetiremos. En una semana volvemos a repetir con la misma cadena hotelera ya que nos encantó. 100% recomendable. Es difícil encontrar un conjunto de calidad y de buen trato y nosotros lo recibimos de ellos.

Agradécele a Masen1997
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cerca de la playa con vistas increíbles. Situado en la playa de Poniente.Caminando está a 20 min. del centro.Zona de piscina con hamacas. Buffet de comidas en pensión completa le doy un 7 sobre 10 ,no incluye las bebidas, se pagan una vez sales del buffet.Medidas Covid mas o menos en cuestión de distancia de seguridad, la distancia con respecto a otras mesas era de menos de 1metro.Según la planta donde te hospedes te toca un turno de comida u otro.
Nos hospedamos en la planta 16 y era un poco incómodo tener que esperar para coger el ascensor.

1  Agradécele a andresfsCanario