“Bien situado”
Opinión sobre: Prince Park Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Prince Park Hotel
En el puesto n.º55 de 191 hoteles en Benidorm
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 24 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel de 3 tres estrellas buena ubicaciom alojamiento conconfortable oersonanal profesional y amable hago especial mencion a Fernando de cafeteria sin duda sabe lo k hace estancia corta repeterimos lo recomiendo muy familiar y cercano al cliente

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
fernando o, Director General en Prince Park Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 diciembre 2017

Estimado huesped, le agradecemos el tiempo empleado en compartir su experiencia en tripadvisor . Nos alegramos mucho que hayan tenido una estancia agradable. Esperamos poder volver a verles pronto por aquí.

Se escribió una opinión 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel aceptable, cerca de zona centro y comercios pero bastante alejado de la playa, la vuelta al hotel cuesta arriba se hacía muy pesada, para luego tener que subir x las escaleras xq los ascensores q sólo caben 4 personas x ascensor estaban siempre llenos x lo q la espera era muy larga y cuando se abrian las puertas no podíamos entrar xq no cabiamos. un día se quedó atascado con gente dentro. La habitación estaba bastante bien con balcón. La cama y almohada muy cómoda. El baño con plato de ducha bastante bien. Pero el primer día cuando m fui a duchar había un puñado de pelos largos enrrollados a la alcachofa. El secador estaba roto. Sólo fuimos a desayunar y un día a comer. El desayuno no estaba mal pero eché en falta tomate triturado. La comida regular. Se podía comer. No fuimos más pq sólo teniamos reservado desayuno y alojamiento y las comidas para poder pagarlas tenía q ser en efectivo. Eso nos resultó un gran fallo pq pagamos todo cn tarjeta y nos tiró mucho para atrás el tener q estar iendo a sacar dinero sino habriamos ido a comer o cenar mas dias. En el bar yo se podía cn tarjeta. Todo efectivo. En general se ve limpio y bien decorado. Pero si tuviera otras opciones en Benidorm no volvería a este hotel..solo la está lejos de la playa y no aceptar tarjetas en el restaurante.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a tyran84
fernando o, Director de Recepción en Prince Park Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 septiembre 2017

Se escribió una opinión 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad precio. Limpieza justa. La habitación limpia, pero al observar un poco se veía el polvo sobre el zócalo, enchufes, cristales.. El buffet muy repetitivo, poca variedad, lo mejor el desayuno, calidad justita, albóndigas de lata, pescado congelado. Buena atención de los camareros, del resto del personal sin opinión pues el contacto fue mínimo. En resumen por el precio, la estancia de una semana fue positiva

1  Agradécele a Marcelina P

Se escribió una opinión 16 agosto 2017

El hotel ha cubierto nuestras necesidades durante los 4 días de la estancia y a un precio muy económico para las fechas 12-15 agosto, pero no creo que repita por la ubicación, está arriba del todo y subir de la playa o de dar un paseo era un sufrimiento.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a LAMARUJALIMON

Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño pero agradable al igual que su personal.
La limpieza se podría mejorar ya que los cajones del armario estaban sucios en su interior y el agua de la escobilla del baño estaba sucia cuando entramos a la habitación. Las camas muy comodas y el baño reformado, lo malo que la temperatura del AC no se podía cambiar.
El buffet quizás con poca variedad (quizás acorde con el tamaño del hotel) pero muy buena.
Hotel cercano al castillo y al paseo marítimo.

1  Agradécele a Francisco José A
fernando o, Director General en Prince Park Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 septiembre 2017

Se escribió una opinión 11 agosto 2017

La comida es excelente,muy buena e mucha variedad;el trato muy bueno muy amables y encantadores,da gusto;la habitaciones muy bonitas muy limpias y ordenadas;parece que es un kilometro de la playa pero ni se nota asi que la ubicacion muy buena cerca de todo y un lugar precioso para visitar.Muy recomendable♥

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Agradécele a klaudiar99

Se escribió una opinión 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel en zona tranquila al lado de un parque, buffet deficiente, piscina desde el hotel sin recurrir a las normas (pelotas e hinchables), lejos de la playa 1,1km, gimnasio con tres máquinas de cardio para quemar grasa

Agradécele a Mario F
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 2 kilómetros

Información adicional sobre Prince Park Hotel

Dirección: Calle Primavera 3, 03501 Benidorm, España
Restaurante Piscina
N.º  8 de hoteles al mejor precio en Benidorm
Rango de precios: USD 55 - USD 147 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Prince Park Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 165
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Prince Park Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Prince Park Hotel Benidorm

¿Este es su perfil de TripAdvisor?