3.972 resultados
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2020

Ideal para toda la familia. Los niños son los protagonistas con sus juegos a todas horas y sus toboganes como cualquier parque acuático. Comida y bebida a todas horas en cualquier zona del hotel, cuatro comedores espectaculares. A doscientos metros andando de la playa y paseo de Benidorm.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a evaalvaro77
Director Magic Aqua Rock Gardens, Director General en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimados evaalvaro77,

Muchas gracias por confiar en Magic Rock Gardens y por compartir con el resto de viajeros su experiencia con nosotros.

Es todo un placer recibir sus amables comentarios acerca de nuestros servicios y persona. Saber que hemos cumplido sus expectativas nos llena de orgullo y satisfacción, ya que diariamente trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una inolvidable experiencia, y en su caso esperamos de corazón que lo haya sido, y le damos nuestra más sincera enhorabuena.

Esperamos volver a verles muy pronto en nuestro oasis de diversión y relax, para seguir disfrutando de nuestras experiencias únicas.

Atentamente,

Escribió una opinión el 13 de abril de 2020

Estuvimos muy a gusto en este hotel a destacar por los toboganes que hacen disfrutar a los niños y adultos y por la terraza chill-out de categoría. Está muy cerca de la playa pero le falta plazas de parking por lo que recomiendo , sin duda alguna, el parking público que está bastante cerca andando.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Héctor G

Estimado Héctor G,

Muchas gracias por este maravilloso comentario, nos llena de orgullo y satisfacción leer que su experiencia con nosotros ha sido de su agrado. Nos esforzamos con el corazón para hacer felices a nuestros huéspedes, y saber que lo hemos logrado es nuestra máxima recompensa.

Esperamos que durante la estancia pudiera disfrutar de nuestra zona acuática, compuesta por:

• PISCINA PRINCIPAL situada en la planta 0 cuenta con jacuzzi de agua caliente y agua fría, camas oxigenantes, bar piscina, cascada y pantalla gigante LED de TV.

• MINIPARQUE ACUÁTICO “AFRICA EMOTION” consta de 6 toboganes, piscina, piscina de chapoteo, jacuzzi familiar y juegos splash.

• TOBOGANES funcionan cada hora de forma alternativa (nivel inferior/nivel superior) permitiendo el uso de la piscina mediana y por seguridad. Por razones de seguridad la altura mínima exigida para uso de los toboganes es de 1.20 metros. Todo ello controlado por nuestro equipo de socorristas en todo momento, tanto antes del lanzamiento como durante el chapuzón en la piscina al final del tobogán.

Les esperamos con los brazos abiertos, trabajaremos y nos esforzaremos para ser mejores el año que viene para que su estancia y la de sus familiares sea más satisfactoria esta.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 10 de abril de 2020

Agradable,personal de servicio camareros,limpiadoras,recepción muy atentos y servicial,servicio de comedor bueno, comida variada,he de decir que estuvimos en unas fechas sin aglomeración,lo único que vi es que el comedor es un poco justo de capacidad,aunque se adaptan al horario de España.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a 164andresr

Estimado 164andresr,

Muchas gracias por elegir Magic Rock Gardens, nos enorgullece leer comentarios como el suyo, donde se refleja que hemos estado a la altura de sus expectativas. Esto nos aporta la energía y la fuerza a todo el equipo para seguir esforzándonos diariamente en satisfacer sus necesidades.

Sobre nuestra oferta gastronómica, disponemos de una amplia rueda de menús con una rotación de 14 días, para que así, cada día, pueda encontrar novedades reflejadas como tal en los carteles de sugerencias y novedades del día. Nuestros restaurantes disponen de amplios horarios de servicio para todos los señores clientes en nuestros diferentes restaurantes de forma ininterrumpida. Restaurante África Virgen: Desayuno, Comida, Cena y Snack; Restaurante África Falls: Comida y Cena. Restaurante Paraíso Snack. Además de nuestras noches temáticas como la noche española, oriental, mexicana entre otras. Nuestras planchas Showcooking cada día ofrecen diferentes variedades de carnes, pescados y combinaciones de dichos alimentos con verduras.

Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto.

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Una experiencia muy buena, para mi y mi familia, el todo incluido es barato y te inflas a comer, excelente hotel para pasar como mínimo 3 días en familia, amigos, etc. Muy limpio y muy buen trato por parte del servicio.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Aguinautic G
Director Magic Aqua Rock Gardens, Director General en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2020

Estimado Aguinautic G,

Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto.

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

No conociamos este Hotel a pesar de llevar mas de 14 años pasando vacaciones en Benidorm. La atención del personal en cuanto a información sobre dudas/problemas fué exquisita, con valoración especial a Raquel de recepción, a Jordi el Gerente, el maitre del comedor y la chica de habitaciones de planta 9; el resto de personal que nos atendió también lo hicieron fabulosamente. El servicio de comedor muy bien surtido en cuanto a comida y bebida. Nos hicieron una estancia muy agradable. La nota negativa fue la coincidencia en las habitaciones de al lado, con turistas ingleses, que deberían aprender normas de respeto para con los demás, así como de silencio en las horas nocturnas. Se debería controlar el turismo de borrachera continua.

Consejo sobre habitaciones: Que no te pongan vecinos ruidosos. Propuestas de mejora: Le perjudica la cuesta previa para llegar hasta el andando.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Gutibi
Director Magic Aqua Rock Gardens, Director General en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Querido Gutibi,

Agradecemos el tiempo empleado en escribir unas palabras sobre el Hotel Magic Rock Gardens, un hotel con Parque Acuático en Benidorm y alojamiento temático junto a la playa de Levante. Con diseño de inspiración africana, las habitaciones del Hotel Magic Aqua Rock Gardens han sido completamente renovadas con el objetivo de ofrecerte una experiencia única de diversión y descanso en todos los aspectos, siendo ampliadas para ofrecerles un mayor confort durante su estancia.

En Magic Rock Gardens trabajamos para tener clientes contentos, y si se produce algún percance, el equipo de mantenimiento está disponible para atender incidencias, así como el equipo de Dirección, el cual está en el hotel de 08.00 de la mañana hasta las 00.00h de la noche.

En Magic Rock Gardens ponemos el corazón en hacer de sus vacaciones una experiencia única y mágica, por esta razón palabras como las suyas nos animan aún más si cabe a continuar esforzándonos sabiendo que se obtienen los resultados esperados, su satisfacción y la de su familia.

Esperamos volver a verles pronto en nuestro establecimiento, donde estaremos encantados de recibirles nuevamente.

Equipo de Dirección Magic Rock Gardens