3.972 resultados
Escribió una opinión el 1 de junio de 2020

Perfecto para pasar unos días en familia. La comida es excelente y las habitaciones un lujo. Estuvimos en julio de 2019 para celebrar el aniversario de boda y no salimos del hotel en ningún momento, lo tienes todo. El trato del personal inmejorable.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a chiquibonal
Director Magic Aqua Rock Gardens, Director General en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado chiquibonal,

Muchas gracias por confiar en Magic Rock Gardens y por compartir con el resto de viajeros su experiencia con nosotros.

Es todo un placer recibir sus amables comentarios acerca de nuestros servicios y persona. Saber que hemos cumplido sus expectativas nos llena de orgullo y satisfacción, ya que diariamente trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una inolvidable experiencia, y en su caso esperamos de corazón que lo haya sido, y le damos nuestra más sincera enhorabuena.

Esperamos volver a verles muy pronto en nuestro oasis de diversión y relax, para seguir disfrutando de nuestras experiencias únicas.

Atentamente,

Escribió una opinión el 1 de junio de 2020

Estuvimos de paso para ir a Castellón, la comida era muy buena el game experience que es una sala de videojuegos tantos los niños como nosotros lo disfrutamos mucho, los colchones estaban mejor que en ningún hotel, la comida era buenísima, ubicacion andando a la playa a 3 minutos,parking al lado del hotel, la verdad que para repetir

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Adrian292

Estimado Adrian292,

Muchas gracias por este maravilloso comentario, nos llena de orgullo y satisfacción leer que su experiencia con nosotros ha sido de su agrado. Nos esforzamos con el corazón para hacer felices a nuestros huéspedes, y saber que lo hemos logrado es nuestra máxima recompensa.

Sobre nuestra oferta gastronómica, disponemos de una amplia rueda de menús con una rotación de 14 días, para que así, cada día, pueda encontrar novedades reflejadas como tal en los carteles de sugerencias y novedades del día. Nuestros restaurantes disponen de amplios horarios de servicio para todos los señores clientes en nuestros diferentes restaurantes de forma ininterrumpida. Restaurante África Virgen: Desayuno, Comida, Cena y Snack; Restaurante África Falls: Comida y Cena. Restaurante Paraíso Snack. Además de nuestras noches temáticas como la noche española, oriental, mexicana entre otras. Nuestras planchas Showcooking cada día ofrecen diferentes variedades de carnes, pescados y combinaciones de dichos alimentos con verduras.

Les esperamos con los brazos abiertos, trabajaremos y nos esforzaremos para ser mejores el año que viene para que su estancia y la de sus familiares sea más satisfactoria esta.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2020

Excelente Hotel,animación para los niños muy bien, muchas actividades, la comida del bufete también estaba muy bueno, un pero es que la piscina estaba demasiado fría.
pero de todo las otras cosas muy bien recomendable para ir con niños.
puedes visitar los otros hoteles de la misma cadena reservando con antelación.

Agradécele a perezmartinezlydia

Estimada perezmartinezlydia,

Muchas gracias por elegir Magic Rock Gardens, nos enorgullece leer comentarios como el suyo, donde se refleja que hemos estado a la altura de sus expectativas. Esto nos aporta la energía y la fuerza a todo el equipo para seguir esforzándonos diariamente en satisfacer sus necesidades.

Esperamos que durante la estancia pudiera disfrutar de nuestra zona acuática, compuesta por:
• PISCINA PRINCIPAL situada en la planta 0 cuenta con jacuzzi de agua caliente y agua fría, camas oxigenantes, bar piscina, cascada y pantalla gigante LED de TV.
• MINIPARQUE ACUÁTICO “AFRICA EMOTION” consta de 6 toboganes, piscina, piscina de chapoteo, jacuzzi familiar y juegos splash.
• TOBOGANES funcionan cada hora de forma alternativa (nivel inferior/nivel superior) permitiendo el uso de la piscina mediana y por seguridad. Por razones de seguridad la altura mínima exigida para uso de los toboganes es de 1.20 metros. Todo ello controlado por nuestro equipo de socorristas en todo momento, tanto antes del lanzamiento como durante el chapuzón en la piscina al final del tobogán.

Me complace informarle de que hemos realizado un proyecto de mejora con el objetivo de atemperar la temperatura del agua de la piscina mediante el uso de energías renovables y eficientes.

Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2020

Todo fenomenal. En cuanto podamos repetiremos. Las instaciones del hotel, el buffet, la limpieza.. todo estupendo y por supuesto el personal trabajador del hotel de maravilla. Muy atentos. Por poner un "pero" el agua de la piscina estaba muy fría. Pero creo que iban o estaban solucionandolo.

Agradécele a finacaballerolopez
Director Magic Aqua Rock Gardens, Director General en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada finacaballerolopez,

Me complace informarle de que se ha realizado un proyecto de mejora con el objetivo de atemperar la temperatura del agua de la piscina mediante el uso de energías renovables y eficientes.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2020

Disfrute al máximo con todas las comodidades q dispone (piscina, jacuzzi, toboganes, todo incluido). Estancia que disfrutamos en familia y seguro repetiremos en brevedad. Los trabajadores muy educados, las instalaciones muy limpias, los monitores dándolo todo, la comida mucha y muy variedad, la bebida de calidad... Estancia de 10

Agradécele a dianafm84

Estimada dianafm84,

Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto.

Un cordial saludo,