“Muy buena calidad, cantidad y precio.”

Restaurante Navarrico platja
Clasificado como N.º 534 de 998 Restaurantes en Benidorm
Comida: Española
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2021

Nos comimos un menú de 15€ con 3 platos, cerveza, postre y café . No subió de los 15€.
Recomendadisimo. Volveremos.

Fecha de la visita: octubre de 2021
1  Agradécele a saragD741TE
Escribir una opiniónOpiniones (67)

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2021

Bn sitio comida buenisima la paella espectacular y el trato familiar felicita.os ala familia muy buena gente

Fecha de la visita: septiembre de 2021
1  Agradécele a mariabelz2020
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2021

Nos han atendido rápido y bien, la comida muy buena y el vino de la casa buenísimo.
Recomendable totalmente

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a juansM7966BR
Se escribió una opinión 15 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El sitio está ubicado en un lugar ideal, unas vistas preciosas y el personal muy amable, sin embargo no acertamos con la comida, pedimos la parrillada de pescado y he de reconocer que el pescado estaba seco, muy hecho, sobre todo los pescados blancos: emperador y merluza. La sepia eran más bien dos chipirones, traia bastantes mejillones, 2 gambas y unas Cigala. Era una buena bandeja por 30€, sin embargo, creo que no repetiría, o al menos no pediría lo mismo.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a conchij958
Se escribió una opinión 12 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Paella y fideuá BRUTALES. Buenísima atención de los camareros. Excelente ubicación y buenísimo en calidad-precio. ¡Para repetir sin duda!

Fecha de la visita: julio de 2021
2  Agradécele a 522tamarad