“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Piscina exterior/comunitaria Piscina
Dormitorio
Dormitorio
Cocina
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

“Excelente”
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Buena opción. Limpio, tranquilo, atención.Nos gustó mucho cerca de la playa.Muy bien para cuatro personas,fuimos con los niños.
Repetiriamos

Fecha de la estadía: abril de 2017
5 may 2017
muchas gracias por vuestra visita
esperamos volvais a nuestro apartamento en próximas visitas a Benidorm o Alicante
un saludo
RaCle2015
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Espectacular”
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

La realidad supera las fotos, impecable en todos los aspectos. Muy cerca de la playa en una zona tranquila y fácil de aparcar. Recibimiento familiar por parte de Mercedes y dispuesta a ayudarte en lo que necesites. Muy agadable la señora del servicio. Repetirémos.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
5 may 2017
Muchas gracias
estamos a vuestra disposición en próximas visitas a Benidorm o Alicante
un saludo

hasta siempre familia!
3noemim
Finestrat, España
“UNAS VACACIONES ESTUPENDAS”
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Nos alojamos el mes pasado, el apartamento es amplio, con una excelente ubicación y bien comunicado. Con parada de bus a 2 min y a escasos 10 minutos de la playa. Situado en una zona muy tranquila y con vistas a un bosque. Excelente trato, familiar. Sin duda volveré.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Grupo de viaje: Con mi pareja
20 nov 2015
Muchas gracias por vuestra estancia en nuestra casa,es un placer tenerlos como guespedes en nuestros apartamentos

un fuerte abrazo desde Benidorm
nuriabnd
Alicante, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Lo disfrutamos mucho”
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nos recomendaron este alojamiento unos amigos que habian estado el año anterior, y la verdad , que nos sorprendio gratamente, ideal para ir como ibamos nosotros con niños pequeños, apartamento muy completo y amplio. Y con la zona muy controlada por lo que genial con los niños, una estupenda terraza.

No es el centro de Benidorm mas bien las afueras, pero esta a escasos 5 min del gentio, genial porque no hay jaleos por la noche ni exceso de personas. Se disfruta de un entorno natural.

Un trato muy personal y familiar, tuvimos un pequeño problema y enseguida lo solventaron y ayudaron, es de agradecer.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El entorno
Lo que menos le ha gustado: todo fue muy correcto
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
gracias por vuestras palabras
besos desde Benidorm
Reyes V
Huesca, España
Crítico de nivel 1
“Ideales”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Unos apartamentos muy amplios,muy limpios. Ideales para descansar.no dudaría en volver. Recomendables 100x100.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
29 sep 2015
gracias familia por vuestra opinion,
muchos recuerdos desde Benidorm
Nerea B
Crítico de nivel 1
“ESPECTACULAR.”
Escribió una opinión el 30 de junio de 2015 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

estuve de vacaciones con cuatro amigas y la verdad es que estuvimos genial. Desde el primer momento Ricardo estuvo pendiente de nosotras y incluso nos acercó en coche a hacer la compra. Debido a que fui con un grupo de amigas y la mayoria de los dias queriamos salir de fiesta, la zona en la que estaba en apartamento nos pillaba un poco lejos de la zona para salir de fiesta (a unos 15-20 minutos andando), pero aún asi es perfecto para familias y para gente que va con coche, ya que esta en una zona tranquila de Benidorm sin ruido y que se puede acceder facilmente en taxi desde la zona de fiesta, (a nosotras nos costaba unos 7 euros volver). El jardin perfectamente cuidado y rodeado de un bosque de árboles precioso. En cuanto al apartamento, perfectamente amueblado y limpio con amplias ventanas y con televisión y Wi-fi. En general 100% recomendable para todo tipo de personas que busquen disfrutar de Benidorm de una manera o de otra, y a un precio más que razonable.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el trato recibido
Lo que menos le ha gustado: la ubicación
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
29 sep 2015
muchas gracias,estamos encantados con vuestra visita
cuando querais volver a Benidorm os esperamos con mucho gusto
Besos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2