Cancelación sin cargo hasta el 23/07
USD 684
USD 149
¡Alerta de ahorros! Precios un 44 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 44 % más bajo que la tarifa promedio de USD 266/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 224
USD 196
USD 221
USD 140
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 170/noche de este hotel.

USD 104
  • Frente al mar
Meliá Villaitana(Benidorm)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 265
USD 186
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Amalia Apartments(Benidorm)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 148
Acapulco(Benidorm)
  • Restaurante
Se escribió una opinión 15 de enero de 2018

Estuvimos en familia del 25 al 31 de diciembre y la verdad que el hotel estaba lleno pero aun así estuvimos muy a gusto. El hotel esta bien, habitaciones en buen estado y la comida variada y de calidad, el personal atento y amable. No puedo dar mi opinión de como será en verano porque las dos veces que hemos estado era invierno. Si es verdad que había pocos niños (la mayoría adultos). Recomendaría este hotel porque nos gusto mucho.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a franjavi20
Calidad_Madeira_C, Departamento de Calidad en Hotel Madeira Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2018

Estimado franjavi20,
Muchas gracias por sus amables palabras y por su puntuación. Me alegra saber que su estancia con nosotros alcanzó sus expectativas.
Es para nosotros muy importante, que nuestros clientes mantengan la confianza con la calidad y el servicio que ofrecemos.
Gracias de nuevo en nombre de todo el equipo, esperamos volver a verles muy pronto de nuevo.
Un saludo
Coordinadora de Calidad

Se escribió una opinión 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel correcto y eso, está diseñado para tener una gran capacidad de huéspedes, la limpieza algo escasa, las sabanas estaban manchadas como sé sangre y los edredones de algo amarillo. El desayuno es completo pero las cenas horribles solo estaba bien los melocotones rellenos de huevo... lo demás son mezclas de cosas que sobran, si olviera atrás no cogería media pensión ya que tuvimos que cenar fuera. Esperaba más de un 4 estrellas.

Estadía: enero de 2018
Agradécele a Navi2112

Estimado Navi2112,
En primer lugar nos gustaría agradecerle el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar su comentario.
Nos entristece muchísimo comprobar que a diferencia de la gran mayoría de viajeros que se han alojado en el hotel Madeira, su experiencia con nosotros no ha sido del todo satisfactoria.
Nuestro hotel tiene un estricto procedimiento de limpieza de habitaciones supervisado a diario conforme marcan los estándares de hoteles de cuatro estrellas.
Lamentamos su desagrado con nuestro restaurante buffet a pesar de que contamos con una amplia variedad de platos siempre preparados con productos frescos de máxima calidad.
Tomamos nota de todos sus comentarios que sin duda nos ayudarán a mejorar nuestro servicio en el futuro.
Reciba un cordial saludo
Coordindora de Calidad

Se escribió una opinión 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que tiene una situación excepcional muy cerca de la playa y de la zona de tiendas y restaurantes .
El hotel tiene habitaciones amplias con terraza y camas individuales más grandes de lo normal .
Buen wifi .
Piscina muy pequeña, me imagino que en temporada alta no habrá sitio suficiente .
Tiene también una climatizada pequeña también.
El bufé y el desayuno, correctos hay de todo y la calidad está bien .
El parking también está bien y tienen un bar en el piso 20 y restaurante con unas vistas excepcionales de la ciudad lugar de visita obligatoria.
Recomendable y en nuestro caso el personal muy amable .
A la noche ponen música para el que quiera bailar .

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a EddyTeck

Estimado EddyTeck,
En nombre del equipo que hacemos Madeira Centro, quisiéramos agradecerle el tiempo dedicado a enviarnos sus impresiones acerca de nuestro establecimiento.
Para nosotros ha sido un placer poder atenderle y que nuestras instalaciones y servicios hayan sido de su agrado.
Esperamos poder verle de nuevo pronto.
Atentamente,
Coordinadora de Calidad

Se escribió una opinión 5 de enero de 2018

Una mala planificación arruinó la gala de fin de año 2017.Decidieron unir el comedor al salón de baile,con lo que todos los asistentes podrían disfrutar de las fiestas .Solo que los músicos quedaron al final de un largo pasillo y como solo contaban con los 2 altavoces de todos los días, el resultado fue que el sonido apenas llegaba al centro del largo pasillo.como lo clientes de las últimas mesas no podían bailar porque no se oía la música , cuando nos levantamos para acceder a la pista para bailar , los camareros aprovecharon para recoger nuestras mesas, de modo que más de la mitad de los clientes quedamos desubicándose, pero a pesar de las quejas siguieron recogiendo mesas y sillas con un estruendo tan desagradable como ensordecedor . En resumen , un desastre de planificación mezclando camareros preparando las mesas para el día siguiente con la gala de fin de año.
Arruinó las expectativas de fiesta que habíamos pagado con holgura , inaudito en un hotel de 4estrellas

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Conchi O
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Despues d mas de 10 años yendo a este hotel mi balance es totalmente positivo, el buffet de 10, limpio y buen trato del personal, ademas la situacion es buenissima, cerca de la playa y las principales tiendas de Benidorm. Recomendamos subir a tomar algo a la ultima planta las vistas son espectaculares.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a lamamadecarlos