Cena-Espectáculo 'Desafío Medieval'
Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
Entretenido y divertido.

Buen espectáculo para divertirse, con algo diferente, con amigos o familia. Tienen bien cuidadas... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás

LAURA A
Carcaixent, España
Leer las 289 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Benidorm y sus alrededores
Palacio de benidorm
Benidorm Palace
35 opiniones
desde USD 39,07
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

Fuimos mi pareja y yo con entrada vip y nos lo pasamos fenomenal. Todo muy bien organizado, sobre todo las familias que iban con niños. Nosotros no llevavamos niños pero lo pasamos tan bien o más que ellos. Espero repetir.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a LAURA A
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo pasemos muy bien y la comida perfecta.estaba todo muy bien organizado. Para niños y mayores un gran espectáculo.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a Rquiros1972
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lleva 25 años o más porque es original y diferente. Pero a pesar de la masificacion es MUY CARO y muy mal organizado al menos la entrada, aparcamiento e incomodidad para comprar entradas. Una pena que por ello no pueda darle mejor nota...

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a C4023AMrong
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

Desde el sistema de entradas por internet, el lugar muy bien ambientado, hasta la entrada con un tiempo medianamente lógico de fila, y las consabidas fotos para luego ser vendidas... logran mantener el clima y la expectativa.
Pero Una vez dentro, todo es diferente a los show habituales: la disposición del público, las bebidas y bocados del aperitivo -aún cuando en nuestra mesa faltaban jarras de cerveza y de gua, las solicitamos una sola vez y fueron traídas casi de inmediato-, la cena de buen nivel pero sin cubiertos , lo que le da un “clima medieval” ...y el espectáculo en sí mismo!: verdaderamente muy bien montado, con muy buenos jinetes, muy buena montura y trama seguirle y entremetida, y “juegos” que requieren destreza y hasta toman cierto riesgo. A los chicos les encantó, y los adultos sentimos que hemos hecho una buena elección.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
3  Agradécele a 111jlp
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

Tenía reservado por Internet y aun así tuve que hacer dos colas para poder entrar, una hora de espera. Una vez dentro ponen jarras de bebida y según te toca un sitio u otro te toca... Cerveza, agua o refresco. Bueno pues a nosotros nos toco solo una jarra de cerveza. Y nada más entrar avisamos a una chica del pesonal que si nos podía poner agua pues íbamos con un niño pequeño. Nos dijo que sin problema, esto fue nada más sentarnos. Pues acabamos de cenar y después de pedírselo al personal más de 4 veces, la última ya de malas maneras... Porque ya íbamos por el postre.... Nos dice que solo nos puede cambiar la jarra de cerveza, la cual no habíamos ni tocado ya que yo tenía que conducir y mi mujer no bebe alcohol. Así que después de una hora de espera para entrar y otra hora de espectáculo en un día de calor mi hijo pudo de beber Agua, lamentable ya que para venderte merchandising y fotitas si que andan bien vivos.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
3  Agradécele a caralimon