2.140 resultados
Escribió una opinión el 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos este fin de semana dos parejas con nuestros hijos de entre 5 y 8 años. Nos lo habían recomendado. Pero con todo esto del Covid íbamos con un poco de miedo. Pero super bien. Muchas medidas de segy. La comida fabulosa y con mucha variedad. Pero cuando digo fabulosa me quedo corta. Mucha variedad: arroces, carnes, pescados, postres (aún me acuerdo del último que tomé con nata y plátano) Había como unas bolitas de patatas caseras que mi hija no paraba de comer. Hay animación en la piscina y en otra parte una zona de juegos para los niños preciosa. También por la noche alguna actuación. También había un spa grande que utilizamos una tarde (hay que llevar gorro)
El personal muy atento en todo momento. Nos ha gustado tanto y hemos estado tan a gusto que repetiremos en cuanto podamos.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Marisa I
Tomás Ruiz Rodríguez, Director General en Hotel Deloix Aqua Center, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2020

Estimada Marisa I

Muchísimas gracias por sus magníficos comentarios sobre su estancia con nosotros en el Hotel DELOIX!! Es fantástico que titule su opinión como INCREIBLE!!!! Los que trabajamos en el Hotel nos sentimos muy orgullosos de saber que una persona como usted, con una gran aportación en este portal y por lo tanto, con conocimiento del sector, nos ponga un 10. MUCHAS GRACIAS!!!! Hemos sacado SOBRESALIENTE!!!!

Me alegra saber que han disfrutado de nuestra cocina, ya que, con nuestro Chef Pedro García al frente, y con el resto del equipo de cocina, estamos consiguiendo grandísimos resultados, garantizando SEGURIDAD y BUENA cocina.

Muchas gracias también por los comentarios sobre nuestro personal y a todos nosotros nos encantaría volver a verles pronto de nuevo en Benidorm y de nuevo en Hotel DELOIX.
Muchas gracias y hasta pronto!!

Escribió una opinión el 20 de julio de 2020

lo hemos pasado genial toda la familia!la animación de 10 ya que participamos todos.la habitación y limpieza muy bien,tranquilidad y zona para aparcar muy bien.comida bien un poco limitada pero aceptable.

Agradécele a 352amparol

Estimada 352amparol,

Muchísimas gracias por su opinión acerca de su última estancia con nosotros en el Hotel DELOIX. Estamos encantados de leer que el Hotel es 100x100 RECOMENDABLE!! Ese es el objetivo que nos marcamos con cada cliente, el conseguir que cuando lleguen a casa nos recomienden!! Muchas gracias de corazón.

Tambien le agradecemos sus reseñas sobre LIMPIEZA y TRANQUILIDAD, que son atributos del Hotel DELOIX desde sus inicios, hace ya 15 AÑOS!!! Seguimos trabajando para que nuestro Restaurante sea el mejor y que cumpliendo con toda la normativa referente al COVID, podamos ofrecer una mayor variedad.

Muchas gracias de nuevo y espero que podamos verles de nuevo con nosotros muy pronto.
Un cordial saludo desde Benidorm!!

Escribió una opinión el 20 de julio de 2020

Increíble fin de semana en el hotel!! Hemos estado muy tranquilos, y seguros con respecto a las medidas de higiene y seguridad contra el COVID, todo muy correcto, además del excelente trato por parte del personal. Habitación muy amplia, limpia y bonita, con muy buenas vistas, y áreas comunes muy bien cuidadas. Volvería sin dudarlo!!

Agradécele a T2933UPlolas

Estimad@ T2933UPlolas,

Muchísimas gracias por sus comentarios, a cerca de su estancia con nosotros en el Hotel DELOIX. Es una gran alegría, saber que han disfrutado de nuestras instalaciones pero sobre todo de la TRANQUILIDAD y SEGURIDAD de este Hotel tan especial. Nuestro equipo, está encantado de leer que el trato recibido, lo califica como EXCELENTE, ya que, es eso lo que buscamos a diario, la excelencia en todo lo que hacemos.

MUCHISIMAS gracias y esperamos volver a verles pronto con nosotros y disfrutar una vez más de su presencia.
Un cordial saludo desde Benidorm!!

Escribió una opinión el 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un sitio para estar en familia y que no hiciese falta ni encender la tele.... la verdad Julio y Fabi lo han conseguido el peque de 3 años encantado. Superdivertido!!! Todo muy limpio y el restaurante variado con camareros súper amables. Ahora a terminar el mes con las pilas cargadas!!!

Agradécele a esthercarlosc

Estimad@ esthercarlosc

Muchísimas gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre la estancia en el Hotel, la pasada semana!!! Estamos ENCANTADOS de que hayan disfrutado realmente de nuestras instalaciones y de nuestro super equipo, en especial de los camareros del Restaurante y de nuestros animadores, Julián y Fabiola .
MUCHAS GRACIAS por reflejarlo en esta web de opinión y que la gente conozca de primera mano, el HOTEL DELOIX en Benidorm!!!

Me alegra saber que el "peque" ha disfrutado!! Eso es lo más importante para nosotros!!!... Y mucho ánimo para acabar el mes!!

Me pongo a su disposición par una futura reserva en el Hotel y espero poder saludarles pronto de nuevo, en ésta su casa de Benidorm!

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 17 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel genial para ir en familia mucho entretenimiento los animadores son de 10 la comida muy buena y el trato de maravilla las habitaciones muy limpias y el resto del hotel igual genial todo para repetir!!!!

Agradécele a lauraqE5711IJ
Tomás Ruiz Rodríguez, Director General en Hotel Deloix Aqua Center, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2020

Estimada lauraqE5711IJ,

Muchísimas gracias por dejarnos su opinión a cerca de su estancia con nosotros en este mes de Julio. Me alegra mucho que haya señalado nuestros mejores atributos: Limpieza, Atención al cliente e Instalaciones. A ello le sumamos en equipo de animación de Julián y Fabiola, y ….el lugar PERFECTO para sus VACACIONES!!!

Nos encantaría volver a tenerles con nosotros en una futura visita a Benidorm!!

Muchas gracias de nuevo y estamos a su disposición para lo que necesite.

Un cordial saludo,