3.199 resultados
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Realmente un resort espectacular. Servicios y personal de 10. Una semana que a mí y a mi familia nos encantó vivir. Recomiendo el resort para pasar unos días de ensueño. Por lo único por poner un pero es que la animación de la noche es un poco floja. El personal es maravilloso en especial José el chófer del autobús " Freddy" para nosotros un gran profesional.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a sandraerikagerman
MagicNatura, Gerente en Magic Natura Animal, Water Park & Polynesian Lodge Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Querida sandraerikagerman,

Nos llena de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo. Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes.

Gracias a su comentario seguiremos trabajando con más ilusión aún.

Estaremos encantados de ser su casa cuando quieran disfrutar de Magic Terra Natura.

Atentamente,

La Dirección y todo el equipo de Magic Natura.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Nos han encantado las instalaciones, las piscinas, el parque acuático es espectacular tanto para adultos como para los niños de todas las edades, la comida de calidad y variedad, en resumen...volveremos en cuanto podamos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Wanderer38900221412
MagicNatura, Director General en Magic Natura Animal, Water Park & Polynesian Lodge Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Querido Wanderer38900221412

Le agradecemos que se haya tomado un momento de su tiempo para trasladarnos su opinión sobre su estancia en Magic Natura.

Nos alegra enormemente que hayan estado tan bien con nosotros y disfrutado tanto de las piscinas como del acuatico. Gracias por sus palabras sobre la calidad y variedad de la comida.

Le esperamos pronto en Magic Natura, donde le recibiremos siempre con los brazos abiertos.

Escribió una opinión el 7 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Una bonita escapada. Somos asiduos a este complejo, esta vez ( unas 30 personas) repetimos con nuevos acompañantes. Algunos conocían está cadena y otros no. Acabaron maravillados. El personal hace que cualquier problema pueda resolverse o compensarse. Son excelentes profesionales. La limpieza, la comida, la animación, piscinas...todo excelente. Esta vez pudimos saborear la barra de bebidas Premium, todo un acierto. Estamos deseando que todo este problema global sanitario pase para volver a veros y pasar bonitos momentos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a mariaangelesmartbast

Estimada mariaangelesmartbast,

Le agradecemos que se haya tomado un momento de su tiempo para trasladarnos su opinión sobre su estancia en Magic Natura durante el pasado halloween

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel espectacular, con cabañas muy acogedoras, espaciosas, trato inmejorable de todo el personal que allí trabaja, comida y estancia superior, y sobre todo, lo que allí puedes hacer, desde estar con animales e interactuar con ellos hasta su fantástico parque acuático para los más pequeños y lo no tan pequeños.
De echo va a ser la cuarta vez que vamos para allí

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a jesus3512
MagicNatura, Director General en Magic Natura Animal, Water Park & Polynesian Lodge Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2020

Estimado Jesus3512,

Escribió una opinión el 23 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenas vacaciones en familia. Lugar muy agradable. Los dos parques te mantienen entretenido todo el día. La comida está muy bien. Lo peor es la entrega de la habitación que puede ser hasta las cinco de la tarde aunque mientras puedes disfrutar de las instalaciones. Las cenas con actuaciones tienes que reservarlas enseguida porque puedes quedarte sin sitio. Repetiremos

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a emartinparrado
MagicNatura, Director General en Magic Natura Animal, Water Park & Polynesian Lodge Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2020

Estimada emartinparrado,