3.199 resultados
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Estuvimos en octubre del 2019 sin pensar , porque teníamos reservado unos amigos y nosotros otro ítem de esta cadena y nos tuvieron que cambiar por un problema de ellos. " Y bendita la hora que lo hicieron" . Fue maravilloso y nos encantó. Muchas gracias a todos los que trabajan allí.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a hecyser2
MagicNatura, Director General en Magic Natura Animal, Water Park & Polynesian Lodge Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciado hecyser2,

Muchas gracias por la confianza depositada en nosotros al elegirnos para sus vacaciones en familia y por hacernos llegar su valoración acerca de su estancia con nosotros. En Magic Natura ponemos el corazón en hacer de sus vacaciones una experiencia única y mágica, por esta razón palabras como las suyas nos animan a continuar esforzándonos sabiendo que se obtienen los resultados esperados, su satisfacción y la de su familia.

Nos alegra mucho saber que han estado a gusto en nuestro hotel y que han disfrutado. Transmitiremos sus palabras a todo el personal.

Todo nuestro equipo trabaja duro para hacerles felices a ustedes y es muy gratificante leer comentarios como el suyo. Esperamos volver a verles por aquí muy pronto.

La dirección y todo el personal del Hotel Magic Natura.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Bufet con mucha elección, cada día un plato nuevo, mucho por elegir en el All Inclusive. Los búngalos están cómodos, el servicio de bus dentro del complejo un 10. El acceso al parque de animales y al aqua park muy fácil. Super vacance.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a ChristineS5618
MagicNatura, Director de Relaciones Públicas en Magic Natura Animal, Water Park & Polynesian Lodge Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Querida ChristineS5618,

Nos alegra enormemente que hayan estado tan bien con nosotros.

Siempre es un placer para todos nosotros recibir comentarios así, nos ayuda y nos anima mucho a seguir en la senda del buen trabajo.

Le esperamos pronto en Magic Natura, donde le recibiremos siempre con los brazos abiertos.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Somos familia numerosa y estuvimos el verano pasado, todo genial, muy limpio, y la comida excelente. Los alojamientos muy bonitos y cuidados al detalle . Los niños se lo pasaron genial.Volveremos a repetir seguro

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a zoeislandspain

Queridos zoeislandspain

Le agradecemos que se haya tomado un momento de su tiempo para trasladarnos su opinión sobre su estancia en Magic Natura. Nos alegra enormemente que hayan estado tan bien con nosotros.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Tan inolvidable fue la primera vez, que en cuanto tuvimos ocasión, repetimos.
Y cada vez que vamos, nos gusta más. La atención es excelente, se desviven por atender tus necesidades. El enclave es perfecto para ir en familia.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Go46784
MagicNatura, Director de Relaciones con Clientes en Magic Natura Animal, Water Park & Polynesian Lodge Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciado Go46784,

Nos alegra enormemente que hayan estado tan bien con nosotros. Reportaremos al equipo sus bellas palabras hacia ellos.

Un saludo cordial, La Dirección y Todo el Equipo de Magic Natura.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Pasamos una semana de vacaciones en vuestro Resort de ensueño. Paque acuático, zoo y estancia en cabaña temática, todo en uno!. 100% Recomendable, personal muy amable y entorno natural paradisiaco, si tenéis la oportunidad de ir no lo dudéis. Una experiencia para repetir.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a miguelangel073

Estimado miguelangel073,

Nos alegra enormemente que hayan estado tan bien con nosotros y hayan repetido destino.

Es muy gratificante ver que todo el trabajo realizado repercute en la felicidad de nuestros huéspedes de esta manera, la cual es nuestro objetivo permanente. También le agradecemos las palabras dirigidas hacia nuestro personal, se las haremos llegar.