3.200 resultados
Escribió una opinión el 1 de junio de 2020

Uno de los sitios más completos para en familia, hotel con piscinas y animadores, zoo con espectáculos y parque acuático. Con recorridos circular de minibús entre ambos. Gran bufete y personal muy atento. Eso si, parece que los extranjeros éramos nosotros...mucho guiri . Nos lo pasamos muy bien, volveremos a repetir.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Quest46676036270
MagicNatura, Director de Relaciones Públicas en Magic Natura Animal, Water Park & Polynesian Lodge Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2020

Apreciada Quest46676036270,

Nos alegra mucho saber que han estado a gusto en nuestro hotel y que han disfrutado. Transmitiremos sus palabras a todo el personal. Todo nuestro equipo trabaja duro para hacerles felices a ustedes y es muy gratificante leer comentarios como el suyo.

Esperamos volver a verles por aquí muy pronto.

Escribió una opinión el 1 de junio de 2020

Tanto mi familia como yo estuvimos súper cómodos y felices , tengo k admitir k todo súper bien y lo k es el Resort una pasada lo recomiendo el 100 x 100.. repetiremos seguro y el trato con los empleados del resort fue de maravilla

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a juanioller

Querido Juanioller,

Nos llena de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo. Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes.

Gracias a su comentario seguiremos trabajando con más ilusión aún. Estaremos encantados de ser su casa cuando quieran disfrutar de Magic Terra Natura.

Atentamente,

La Dirección y todo el equipo de Magic Natura.

Escribió una opinión el 1 de junio de 2020

Fueron unas excelentes vacaciones porque esta todo muy bien enfocado a las familias con niños, los animales, el parque acuático y sobre todo el alojamiento, el tipo de estilo balinés nos encanta y la comida fue buenísima, nos encanto todo seguro repetiremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Explore534632
MagicNatura, Director de Relaciones con Clientes en Magic Natura Animal, Water Park & Polynesian Lodge Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2020

Estimado Explore534632,

Esperamos volver a verles por aquí muy pronto.

Escribió una opinión el 1 de junio de 2020

Hemos estado en 2 ocasiones con nuestros hijos de 6 y de 10 años y los hemos pasado genial las 2 veces. Además al tener el parque acuático y el de animales tan cerca no te da tiempos a aburrirte. Un sitio para desconectar sin coger el coche.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a apaulespinos

Querid@ apaulespinos,

Le agradecemos que se haya tomado un momento de su tiempo para trasladarnos su opinión sobre su estancia en Magic Natura. Nos alegra enormemente que hayan estado tan bien con nosotros.

Le esperamos pronto en Magic Natura, donde le recibiremos siempre con los brazos abiertos.

Un saludo cordial,

La Dirección y Todo el Equipo de Magic Natura.

Escribió una opinión el 1 de junio de 2020

Estuvimos en octubre del 2019 sin pensar , porque teníamos reservado unos amigos y nosotros otro ítem de esta cadena y nos tuvieron que cambiar por un problema de ellos. " Y bendita la hora que lo hicieron" . Fue maravilloso y nos encantó. Muchas gracias a todos los que trabajan allí.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a hecyser2
MagicNatura, Director General en Magic Natura Animal, Water Park & Polynesian Lodge Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2020

Apreciado hecyser2,

Muchas gracias por la confianza depositada en nosotros al elegirnos para sus vacaciones en familia y por hacernos llegar su valoración acerca de su estancia con nosotros. En Magic Natura ponemos el corazón en hacer de sus vacaciones una experiencia única y mágica, por esta razón palabras como las suyas nos animan a continuar esforzándonos sabiendo que se obtienen los resultados esperados, su satisfacción y la de su familia.

Todo nuestro equipo trabaja duro para hacerles felices a ustedes y es muy gratificante leer comentarios como el suyo. Esperamos volver a verles por aquí muy pronto.