3.199 resultados
Escribió una opinión el 2 de junio de 2020

Nunca pensé que disfrutaría tanto allí. Me sorprendió la buena organización y cómo estaba montado: todo genial. Y en cuanto a los animales... IMPRESIONANTE. Me fui muy contenta. Tengo claro que en cuanto pueda, volveré seguro.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a F6078ZIsandra
Escribió una opinión el 2 de junio de 2020

Hemos compartido nuestras vacaciones con esta cadena hotelera creo q seis veces y cada año ha sido mejor... Sin duda alguna mis vacaciones familiares perfectas están aqui... El trato, el servicio,las instalaciones,todo es tan acogedor y maravilloso q sin duda repetiremos muchos años más.

Agradécele a analealp2020
Escribió una opinión el 2 de junio de 2020

A mi me encanto todo fue maravilloso inolvidable y fui con tres niños.. La comida muy buena las cabañas nuevas y super comodas puedes comer y beber todo lo que quieras puedes entrar a los animales cuando quieras.. Genial

Agradécele a Carmen H
Escribió una opinión el 2 de junio de 2020

Fue una semana fantástica, el personal muy atento, el servicio genial y con el parque acuático y el zoo. No hace falta ir a ningún sitio más. El todo incluido muy recomendable, la comida muy variada todos los días. Y el personal con los niños un EXCELENTE

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Agradécele a ajoh2017
Escribió una opinión el 1 de junio de 2020

Uno de los sitios más completos para en familia, hotel con piscinas y animadores, zoo con espectáculos y parque acuático. Con recorridos circular de minibús entre ambos. Gran bufete y personal muy atento. Eso si, parece que los extranjeros éramos nosotros...mucho guiri . Nos lo pasamos muy bien, volveremos a repetir.

Agradécele a Quest46676036270
MagicNatura, Director de Relaciones Públicas en Magic Natura Animal, Water Park & Polynesian Lodge Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2020

Apreciada Quest46676036270,

Muchas gracias por la confianza depositada en nosotros al elegirnos para sus vacaciones en familia y por hacernos llegar su valoración acerca de su estancia con nosotros.

En Magic Natura ponemos el corazón en hacer de sus vacaciones una experiencia única y mágica, por esta razón palabras como las suyas nos animan a continuar esforzándonos sabiendo que se obtienen los resultados esperados, su satisfacción y la de su familia.

Nos alegra mucho saber que han estado a gusto en nuestro hotel y que han disfrutado. Transmitiremos sus palabras a todo el personal. Todo nuestro equipo trabaja duro para hacerles felices a ustedes y es muy gratificante leer comentarios como el suyo.

Esperamos volver a verles por aquí muy pronto.

La dirección y todo el personal del Hotel Magic Natura.