3.199 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos encanta es nuestro resort preferido. Vamos siempre que podemos nos gusta mucho la comida el personal las instalaciones. Todo es encantador .pero ahora está muy caro comparado con otros años .estamos deseando ir

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a alemoyano632
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos alojamos en este complejo el año pasado , mis tres hijos mi marido y yo y resultó una experiencia fantástica en todos los sentidos , reclamo que es España no hay casi hoteles dedicados a la familias numerosas ,esta cadena ,cumple en todo con mayúsculas , calidad , variedad , buen gusto , trato exquisito y profesionalidad , mil gracias por todo y espero podamos volver a repetir la experiencia pronto !!

Agradécele a Maria091174
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Alguna vez habéis pasado la noche dentro de un parque lleno de animales? alguna vez habéis visto dentro de un hotel una muestra tan completa de fauna? Y sin necesidad de ir a Africa.
La fusión entre resort de pulserita TI, reserva animal y parque acuático, lo convierten en una experiencia muy original y innovadora, fantástica para familias. Volveré

Agradécele a javiF6308GO
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nunca pensé que disfrutaría tanto allí. Me sorprendió la buena organización y cómo estaba montado: todo genial. Y en cuanto a los animales... IMPRESIONANTE. Me fui muy contenta. Tengo claro que en cuanto pueda, volveré seguro.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a F6078ZIsandra
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos compartido nuestras vacaciones con esta cadena hotelera creo q seis veces y cada año ha sido mejor... Sin duda alguna mis vacaciones familiares perfectas están aqui... El trato, el servicio,las instalaciones,todo es tan acogedor y maravilloso q sin duda repetiremos muchos años más.

Agradécele a analealp2020