76 personas están viendo este hotel
travelup.comUSD 282
Ver las 14 ofertas
4.172 resultados
Escribió una opinión el 17 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos quedamos en este hotel y la verdad es que estás de maravilla. Las instalaciones están muy bien, las piscinas, terrazas y a demás la posibilidad de acceder al parque Terra natura y al aguapark todas las veces que quieras no te da tiempo a aburrirte. El personal del hotel muy agradable y atento, en especial Aitana en la recepción de los restaurantes que siempre te recibe con una sonrisa y las chics del mini club Monica y Angelica con su paciencia para entretener a todos los niños.
Es un sitio para repetir…..!!!Volveremos!!!

Agradécele a _Ivan_RL78
Magic Natura, Otros en Magic Natura Animal, Water Park & Polynesian Lodge Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2022

Estimado/a Iván,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en opinar acerca de su excelente estancia con nosotros. En Magic Natura ponemos el corazón en hacer de sus vacaciones una experiencia única y mágica, por esta razón palabras como las suya nos animan a continuar esforzándonos en ofrecerles unas vacaciones inolvidables, sabiendo que se logran los resultados, su felicidad y la de su familia.

Transmitiremos sus amables palabras a nuestro equipo de Magic Natura, lo que sin duda les animará a continuar esforzándose en hacer de su experiencia con nosotros algo inolvidable.

Los clientes de Magic Natura tienen acceso diario gratuito durante toda su estancia a Terra Natura y Aqua Natura, donde podrán disfrutar tanto de los animales como del parque acuático. En Aqua Natura los clientes pueden disfrutar de unas instalaciones acuáticas de más de 40.000 metros cuadrados con grandes piscinas y un gran número de toboganes.

Escribió una opinión el 16 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable para ir con niños, muchísima animación y juegos! Se lo pasan en grande en el mini club con Mónica (manualidades, pinta caras, cine, wii…) El año que viene repetiremos seguro! ⛳️‍♀️

Agradécele a diananB4930YN

Estimado/a Diana,

Escribió una opinión el 16 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Super contenta mucha amabilidad en especial Mónica de animación y la chica de los cóctel super buenas y atentas por su labor los camareros muy bien estado 5 días fabulosos las cabañas acogedoras el aire no iba pero el de la habitación de los niños superrrrrrrr bacacionesss repetireee

Agradécele a Y7708QDcarlosc

Estimado/a Carlos,

Escribió una opinión el 16 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy bien todo, una estancia chilaut muy agradable, servicio de toallas y refrigerios excelente.
Tienen muy entretenidos a los niños con animación en la piscina, las piscinas siempre están vigiladas, en resumen muy contentos y recomendable 100%...muchas gracias sois un gran equipo!!!!!

Agradécele a diegofernandofranco

Estimado/a Diego,

Escribió una opinión el 15 de junio de 2022

Sitio espectacular para estar en familia. La atención de los trabajadores por lo general es fenomenal pero en especial mención a Aitana por su trato tan cercano y bueno a todos los clientes.
Muy recomendable y experiencia para repetir sin duda

Agradécele a juanmaa2021
Magic Natura, Otros en Magic Natura Animal, Water Park & Polynesian Lodge Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2022

Estimado/a Juanma,

Nos alegramos que pudieran disfrutar el cumple de su hijo y que todo fuera de su agrado.