“Saborea el Mar desde Mare”
Opinión sobre: MARE Beach Restaurant

MARE Beach Restaurant
Reserva una mesa
Clasificado como N.º 47 de 359 Restaurantes en Calpe
Descripción: A través de una carta que homenajea el entorno más próximo, el mar, el chef José Manuel Miguel diseña una experiencia de amor profundo a sus productos. La mejor gastronomía, a pie de playa, en un espacio que expresa un auténtico estilo de vida marinero, en cualquier ocasión y en cualquier momento del día.
Se escribió una opinión 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Comida riquísima con presentación cuidada en frente del mar, comimos entrantes, croquetas de chipirón, tartar de salmón y ensalada de rucula y quinoa, seguimos con un arroz de gamba roja, postre y coctel todo estaba sabroso y muy bien presentado. La amabilidad del personal fue muy buena! Muy recomendable

1  Agradécele a nuriad269
Guest Service, Other en MARE Beach Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2022

Estimada Nuria,

¡Qué gusto ver que su experiencia en MARE ha sido todo un éxito!

Todo el personal que trabaja en este nuevo concepto gastronómico estará encantado de volver a recibirle.

Un saludo,

Escribir una opiniónOpiniones (290)

Se escribió una opinión 12 de junio de 2022

Sitio con buena ubicación y vistas inmejorables al mar. Precio aceptable y la comida estaba muy buena. Repetiremos sin duda!

1  Agradécele a IreRodriguezPerez
Guest Service, Other en MARE Beach Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2022

Estimada Irene,

¡Cuánto nos alegra saber que les ha gustado nuestro nuevo concepto gastronómico!

Le esperamos de nuevo en nuestro entorno único.

Se escribió una opinión 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Me encantó la experiencia en Mare. La comida estuvo deliciosa, el ambiente genial y el servicio increíble. Gracias a Belén que estuvo pendiente de nuestra mesa en todo momento. Es un gran lugar para compartir con familia y amigos. Además, disfrutar de vistas al mar. Lo recomiendo al 100%

1  Agradécele a Priscillazv

Estimado Priscilla,

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, muy atentos y serviciales.
Pedimos marisco, arroz y pescado como corresponde a la zona y todo muy bien. El
Precio no es barato, pero razonable para el género ofrecido. Repetiré sin duda

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a jagdiaz
AR Hotels & Resorts, Other en MARE Beach Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2021

Estimado/a Cliente,
Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
Nos alegra saber que nuestra propuesta gastronómica y nuestra relación calidad-precio te han convenido.
¡Estaremos encantados de recibirte de nuevo en la próxima temporada!

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2021

Sitio ideal en el que toda la comida está buenísima.
Pedimos de todo y todo riquisimo y a buen precio, pedimos ostras, canelón de bogavante, el guacamole es muy original lo ponen con mejillones en escabeche y burrata y la mezcla está buenísima, las croquetas de chipirón.

Todo buenísimo y con música en directo.
Agua de valencia bastante rica con zumo natural.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Sara L
Experience Manager, Otro en MARE Beach Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2021

Estimado cliente,