Escribió una opinión el 1 de enero de 2020

Muy adecuado para pasar unos días en un hotel con muy buena ubicación, con actividades variadas, con un trato del personal único y con una cocina más que aceptable. Este es uno de los hoteles para repetir!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a juanmZ5694ZF
ARhotels, Dpto. Calidad en AR Roca Esmeralda Wellness & Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2020

Estimado juanmZ5694ZF:

En primer lugar, gracias por habernos escrito y habernos dedicado estas bonitas palabras que son fuente de motivación para todo el equipo de AR Roca Esmeralda.

Es realmente importante para nosotros que valore de manera tan positiva nuestros servicios, especialmente las actividades en que tanto empeño pone nuestro equipo de animación y nuestra oferta gastronómica mediterránea de esmerada variedad y calidad, así como que nuestro personal le haya atendido con la calidez que nos caracteriza. Gracias por la confianza depositada en nosotros.

Por favor, no dude en volver a visitarnos. Será un placer para todos nosotros poder volver a atenderle.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019

Hotel muy familiar y a pie de playa. Su personal de recepción, limpieza y comedor, profesionales y atentos con el cliente.
Sus habitacionea son adecuadas pero necesitan ponerse al día, no estan en linea con el resto de servicios del hotel.
Lo mejor, su buen sistema de ascensores y la presión de agua en habitaciones, la cual es excelente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a angel675
Direccion R, Director de Relaciones con Clientes en AR Roca Esmeralda Wellness & Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2019

Apreciado Cliente,

Nos sentimos muy halagados al conocer que su estancia ha sido satisfactoria, y que además , destaque de manera positiva nuestras instalaciones y la atención recibida por parte de nuestro equipo humano.

Sus palabras son una fuente de motivación para mejorar nuestro servicio cada día, trasladaremos sus amables palabras a todo el personal.

Por otra parte, tomamos nota de sus apreciaciones en cuanto a nuestras habitaciones.

Esperamos recibirle muy pronto.

Atentamente,

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este hotel de aniversario, y la verdad que salimos muy satisfechos. Solicitamos cama de pareja y vistas a la bahía y cumplieron con creces, incluso nos dieron un detalle de bienvenida. El trato del personal en todo momento fue muy atento y cordial, sobre todo las chicas de recepción. Tiene ascensores con sistema inteligente para organizar los viajes y evitar colapso. El comedor es algo pequeño, lo que hace que haya colas y la comida servicio buffet de calidad media. Dispone de wifi que va bastante bien, incluso en las habitaciones. También dispone de forma gratuita gimnasio y piscina climatizada y un spa de pago bastante aceptable. La situación del hotel tambien es ideal, cerca de la playa y el paseo marítimo. Seguro que volveremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a eduardob290
Direccion R, director en AR Roca Esmeralda Wellness & Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2019

Estimado Eduardo,

Le damos las gracias por haber podido dejar un comentario sobre su estancia en nuestro hotel. Nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas a la hora de reservar con nosotros para su aniversario. Es nuestro deber como complejo hotelero, el hacer que nuestros clientes tengan la mejor experiencia posible a través de nuestras instalaciones y con nuestro equipo humano. Queremos darle las gracias de nuevo por su comentario y estaremos encantados de tenerle otra vez con nosotros en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Está muy bien ubicado respecto a la playa. Nos tocó una habitación en la primera planta enorme, con cocina en un hueco del pasillo, dormitorio de tamaño correcto y un salón a parte. La terraza inmensa de 6 pasos largos de fondo y 8 de ancho. El servicio normal. El problema es que el mobiliario está muy envejecido, la decoración es feísima y tenía un olor a productos de limpieza de los que usan en los servicios de los hospital o de las residencia geriátricas que tira para atrás, sería mejor que los cambiasen.

El bufete para comer y desayunar normalito.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradécele a 275pjc
Direccion R, director en AR Roca Esmeralda Wellness & Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2019

Estimado cliente,

Le damos las gracias por haber podido dejar un comentario acerca de su estancia con nosotros. Nos complace saber que ha tenido una estancia agradable, a pesar de lo que nos comenta. Estamos en proceso de mejora de nuestras instalaciones, que poco a poco vamos cambiando. En la temporada de verano nos ha sido muy complicado dado a la alta ocupación que hemos tenido. Continuaremos en breves con nuestro plan de renovación. Le agradecemos nuevamente por su tiempo y esperamos poder volver a tenerle con nosotros en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2019

Paso a enumerar las cosas positivas y negativas de este decepcionante hotel:

Positivas:

- Lo más destacable es la localización del hotel, muy cerquita de la playa.
- La piscina y animadores sobre todo para niños están muy bien.
- Había un restaurante al lado del hotel que te ofrecía descuento del 10% si estabas como huésped del hotel. Eso sí los fines de semana se subían a la parra con los precios.
- La terraza si te pilla de las de vistas al mar está muy bien.
- El personal es amable.

Negativas:

- Las camas horribles, de muelles, sobre todo las de matrimonio. Sigo sin entender por qué los hoteles no cuidan este aspecto, si la mayor parte del tiempo se pasa en la cama. Siguen poniendo colchones low-cost, tuvimos que solicitar el cambio de colchón, y eso sí, abrieron unos nuevos para cambiarnos el de matrimonio por dos individuales y a partir de ahí empezamos a dormir bien.
- Nos intentaron engañar el primer día con una habitación que no era la nuestra, y nos habían hecho un supuesto upgrade. La habitación estaba que se caía de vieja y sucia, los muebles verdes y un clavo en el suelo (e íbamos con un niño). Además, era más pequeña, o al menos peor distribuida. Por supuesto pedimos el cambio y nos lo hicieron, ya que yo pago la habitación que veo en las fotos. Durante la queja había un señor quejándose de lo mismo, por lo que debe de ser norma habitual en el hotel, llevad cuidado y sobre todo fijaos en lo que habéis contratado.
- El personal es majete (jovencillos) pero para resolver cosas parece que hay alguien por detrás, les falta experiencia. Ya lo había leído en otros comentarios pero lo certifico.
- El desayuno horrible, fritanga por todos los lados, mucha bollería, los huevos revueltos sabían mal (no sé cómo es eso posible), el lomo bailando en aceite, no hay apenas cosas sanas quitando la fruta, y a veces no había ni pavo. Ah, y no ofrecían tampoco jamón, ni tan siquiera el del mercadona, muy triste...

Consejo sobre habitaciones: Con vistas al mar, ya que hay auténticos zulos
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a yatatat

Estimado cliente,

Le damos las gracias por haber podido dejar un comentario sobre su estancia en nuestro establecimiento. Sentimos no haber podido cumplir sus expectativas cuando decidió alojarse con nosotros. Como usted nos comenta, estamos ubicados a 100 metros de una de las playas principales del pueblo de Calpe. La mayoría nuestras habitaciones tienen vistas laterales al mar o al Peñón de Ifach. Para la asignación de habitaciones, tenemos en cuenta las preferencias de nuestros clientes, dependiendo también de la ocupación que tengamos en las fechas solicitadas. Agradecemos a nuestros clientes que nos las hagan con antelación, en el momento de hacer su reserva. Todas nuestras camas tienen colchones con marcas de reconocido prestigio, que vamos cambiando, siguiendo un plan de mantenimiento. Sentimos si en su caso particular no hemos podido cumplir sus expectativas. Le agradecemos que la atención de nuestro equipo humano le haya parecido correcto, hacemos hincapié en este sentido para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Por último, le pedimos disculpas si ha notado nuestro servicio de restauración inferior a lo esperado. Hemos pasado nota de esto a nuestro jefe de cocina, considerando que no es el standard que entendemos debemos tener. Le agradecemos nuevamente su comentario y esperamos poder volver a tener su confianza en otro momento.