Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020

El hotel un poco antiguo, las habitaciones bien y los colchones cómodos. La ubicación muy buena cerca de la playa, supermercados, bares, etc. A la hora de la cena, el olor a comida inunda los pasillos. La relación calidad precio es correcta.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Valentinvalencia
ARhotels, Dpto. Calidad en AR Galetamar, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2020

Estimado Valentinvalencia:

Ante todo, agradecerle el habernos escrito esta reseña y compartirla con el resto de usuarios de TripAdvisor.

Actualmente, estamos trabajando en la mejora continua de nuestras instalaciones. Nos alegra saber que de igual modo nuestras habitaciones y equipamiento le han resultado confortables y que ha disfrutado de nuestro encantador entorno y ubicación.

Estaremos encantados de volver a atenderle en su próxima visita a Calpe. No dude en volver a visitarnos muy pronto.

Saludos,

Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

Soy Riki de Montitxelvo, llevamos 4 años acudiendo a la cena de noche vieja y cabe destacar que cada año nos sorprenden mas tanto en la comida como decoracion, destacar el personal que es muy amable y atento.Recomendamos al 100% este establecimiento.

Agradécele a Montitxelvo
Escribió una opinión el 5 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel para ir en familia y con amigos, es el 3 año que voy en nochevieja y no me canso, calidad precio insuperable, volveré más años y lo recomiendo, los empleados súper amables y atentos, y ambiente maravilloso

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Valenciana2003
ARhotels, Dpto. Calidad en AR Galetamar, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2020

Estimada Valenciana2003:

Me gustaría darle las gracias en nombre de todo el equipo humano de AR Galetamar por habernos escrito esta reseña tan positiva y así compartirla con toda la comunidad de TripAdvisor.

Nos sentimos enormemente orgullosos de contar con su visita desde hace varios años y saber que seguirá haciéndolo durante muchos años más. Nuestro principal objetivo siempre es conseguir que nuestros clientes cuenten con nuestros servicios y atenderles con la amabilidad y calidez que nos caracteriza, haciéndoles vivir así una experiencia memorable.

Estaremos encantados de volver a recibirle en su próxima visita a Calpe.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2019

Nos alojamos mi madre y yo en navidades, una semana.
El personal muy amable, ya en recepción, Teresa, nos atendió con gran cordialidad, nuestras calificaciones para el personal de comedor, el cocinero que prepara unas paellas dignas de concurso además de su simpatía, el personal de sala y el de limpieza siempre te atienden con una sonrisa.
Hotel recomendable.

Agradécele a Carmen G
ARhotels, Dpto. Calidad en AR Galetamar, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de diciembre de 2019

Estimado PoemaN1:

En nombre de todo el equipo que forma AR Galetamar me gustaría trasladarle nuestro más sincero agradecimiento por habernos escrito estas bonitas palabras.

Es realmente importante para nosotros saber que hemos cumplido con creces sus expectativas y que ha podido disfrutar plenamente de su estancia, nuestros servicios y nuestro encantador personal. Gracias de nuevo. Trabajamos día tras día para conseguir experiencias memorables en nuestros huéspedes, siempre poniendo lo mejor de nosotros en todo lo que hacemos y tratando de superarnos cada día.

No dudaremos en trasladar sus felicitaciones especialmente a Teresa, todo el equipo de restaurante y de cocina y el departamento de pisos.

Esperamos volver a verle muy pronto en AR Galetamar y así poder seguir sorprendiéndole.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana, el hotel necesita bastante reforma, losetas del pasillo sueltas, techo de la habitación con humedades, teníamos media pensión, desayuno y cena buffet, zumo de máquina, tostadas, bollería y fruta, en cuanto a la cena, carne y pescado, para preparar ensalada y algo de verduras. Un detalle que no nos gustó, nos dieron la habitación justo encima del salón donde se hacía la música en vivo, teníamos un peque y parecía que estaban cantando en nuestra habitación. Un punto a favor, los empleados, todos muy amables. En invierno no hay nada que hacer con peques.

Agradécele a Blancadesal
ARhotels, Dpto. Calidad en AR Galetamar, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2019

Estimada Blancadesal:

En primer lugar, gracias por escribirnos y compartir su opinión con el resto de usuarios de TripAdvisor.

Me gustaría trasladarle en nombre de todo nuestro equipo nuestras más sinceras disculpas si su estancia no ha cumplido con sus expectativas. Tomamos nota de sus comentarios de cara a mejorar nuestras instalaciones de la mano del dpto. de mantenimiento. Nuestro buffet está basado en una oferta gastronómica de comida tradicional, tratando de cubrir todos los gustos y necesidades de nuestros apreciados clientes mediante una rueda de menú cambiante. En caso de tener cualquier preferencia o solicitud durante su estancia, no dude en acercarse a nuestro mostrador de recepción, donde durante las 24h del día estarán dispuestos a ayudarle en los posibles inconvenientes que pueda tener durante su estancia.

Esperamos que nos de otra oportunidad para mejorar su experiencia. Nuestro personal siempre estará dispuesto a atenderle con los brazos abiertos.

Saludos cordiales,