Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
2.827 resultados
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2022

No soy de escribir ni de hacer comentarios pero quería destacar el trabajo, la simpatía y la preocupación del camarero Juanjo en todo momento,
Juanjo es un gran trabajador, rápido en el servicio y con una sonrisa que transmite el bien estar del hotel, sin duda para tomar algo repetiremos mi amigo y yo !

Agradécele a 491jordij
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Maravilloso TODO.
El trato y la profesionalidad del personal.
Las instalaciones, el entorno, la infraestructura, la comodidad....
Repetimos una y otra vez sin duda.
Gracias Lucía ( por ese servicio de belleza y relajación fantástico)
Gracias Toni (eres mi ídolo... Has hecho que los críos estén como en casa) y Alberto.
Sandra ( Metre del comedor, siempre con amabilidad y una sonrisa)
Recepción, Alba mil graciasssssss por tu ayuda.
Cafetería por esas copas maravillosas...
Hasta la próxima.

Agradécele a Explore17860259020
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022

Hotel maravilloso para ir con niños. Los monitores son encantadores, los niños no quieren irse, los cuidan con cariño y respeto. Tanto recepción como cafetería están muy atentos a lo que necesites. La zona de belleza con Lucia es maravillosa, te hacen masajes, limpiezas de cara y manicura. Espectáculos todos los días. Lo recomiendo 100%

Consejo sobre habitaciones: La zona de belleza está en la planta baja, y solo si pasa por la puerta para ir a la piscina te das cuenta que existe y es maravillosa.
Agradécele a yolcel
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2022

Estuve con mi marido y mi hijo de 5 años dos noches a media pensión y solo puedo decir cosas positivas del hotel. La habitación, grande y limpia. Tenía todas las comodidades. Camas grandes y cómodas. La habitación tenía terraza con vistas al mar y al peñon. El baño súper limpio y amplio. El buffet una maravilla. Cantidad de comida y muy variada. La atención de los empleados intachable. Especial mencion merece Alberto, uno de los monitores de los niños, cercano y amable. Había muchas actividades para los niños y para los adultos.
Por poner una pega, mencionaría la lentitud en el cheking que solo había una persona y largas colas.
Recomendaría al 100% el hotel. Espero volver algún día.

Agradécele a Miriambb1977
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2022

Juanjo el camarero de barra fue un maquina como nos atendió, la atención en todo momento por la sala y por la rapidez con la que nos atendía y lo pendiente que estaba en todo momento. Fue lo que más nos gustó a mi pareja y a mi la atención del camarero

1  Agradécele a Alvaro c