“Happy hour de engaño”

Clasificado como N.º 105 de 339 Restaurantes en Calpe
Rango de precios: USD 6 - USD 24
Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Los esperamos con los mejores cócteles y deliciosa comida, para disfrutar de las mejores vistas de la playa La Fossa y el Peñón.Podrás ver en directo y HD La Liga, La Premier, La Bundes y el campeonato de Motos GP y la Fórmula 1.
Se escribió una opinión 21 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

No tomamos varios cócteles en la franja horaria del “happy hour”, mojito vaso pequeño con solo hielo y agua, piña colada caliente, presentación deficiente comparada con otras ocasiones. No merece la pena pagar por esos productos. No volveré

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a gerom67
Escribir una opiniónOpiniones (741)

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

En años anteriores veníamos a este restaurante porque nos gustaba mucho, pero la calidad este año ha dejado mucho que desear.El club sándwich casi sin relleno, el pan recién sacado del de la bolsa. Se han confundido un montón de veces y encima vienen ala mesa para echarte la culpa a ti. Las hamburguesas dejan muchísimo que desear, la carne solo saben hacerla muy hecha y si la pides sin algo mirala bien. Los camareros no están preparados y encima muy bordes y con malas formas. (Y no lo achaques al covid)

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a 629mar_agraciag
Se escribió una opinión 1 de julio de 2020

Fuimos para cenar. La comida normalita, no es para tirar cohetes. Estaba bueno, pero no mucho más. La hamburguesa tenía la carne muy dura, estaría bien que preguntaran el punto de la carne.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Anita8831
Se escribió una opinión 5 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Pago casi 14 € para este trocito de carne , te ponen mas patatas y verduras para que parezca el plato lleno, aparte de eso la carne esta durisima , aparte de eso pedimos una pizza iberica , consta de mozzarella,jamon y salami, cruda sin jamon y era fuet picante. No recomiendo. Lo unico bueno era el club sandwich

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a discoverplaces09
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

He venido a desayunar con una amiga, todo muy rico y un trato excelente, Estrella ha sido una camarera de excelencia, volveré sin duda! Muy atenta, amable y simpática!

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a larareal
Paradise53611139195, Marketing en Tango, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Gracias por tu comentario, nos gusta realizar nuestro trabajo con la mejor de las actitudes,
nos ayuda mucho a mejorar con vosotros , nuestros clientes.
Un abrazo desde Tango la Fossa.