“Volveré!!”
Opinión sobre: Tu Capricho

Tu Capricho
Clasificado como N.º 19 de 339 Restaurantes en Calpe
Descripción: ESTAMOS CERRADO POR VACACIONES HASTA EL 12 DE MARZO. NOS VEMOS EL PROXIMO 13 DE MARZO. DISCULPEN LAS MOLESTIAS. TU CAPRICHO
Se escribió una opinión 21 de julio de 2020

Trato excelente, comida espectacular, instalaciones en perfecto estado.

Fui con mi familia y nos encantó.

Sin lugar a duda volveré.

Agradécele a Rebeca-NB96
AroaPineda, Propietario en Tu Capricho, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2020

Gracias Rebeca por elegir Tu Capricho para tu comida en familia!!!

Esperamos verte pronto!!

Saludos!!!!

Escribir una opiniónOpiniones (418)

Se escribió una opinión 21 de julio de 2020

realmente fantástico si te dejas guiar por el chef.producto cocinados simples pero exquisitos y riquísimos tienen una gama muy amplia de productos de la bahía

Agradécele a 794juanvicenteb
Se escribió una opinión 21 de julio de 2020

Un sitio perfecto para disfrutar de un buen arroz y pesado fresco. El trato y la atención son estupendos y no me canso de repetir

Agradécele a Merchukaina
Se escribió una opinión 21 de julio de 2020

Como siempre salió todo estupendo. La comida está deliciosa, el servicio es estupendo, todos muy amables. Siempre que vamos es garantía de una comida excelente. Los arroces los bordan.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a 486mameng
Se escribió una opinión 21 de julio de 2020

Si buscas un restaurante para comer marisco fresco con una buena relación calidad- precio, Tú Capricho es el lugar idóneo. Todo tipo de paellas, calamares, pulpo a la Gallega, gamba fresca...... No te arrepentirás!!!!!

Agradécele a Angela101091