“Excepcional”

Restaurante Vela Beach La Mata
Clasificado como N.º 14 de 681 Restaurantes en Torrevieja
Rango de precios: USD 24 - USD 80
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: Nuestro menú tiene un amplio abanico de posibilidades, con especial énfasis in la cocina mediterránea. Pasta y pizza, arroces y paellas típicas de la zona, pescados frescos, las mejores carnes y postres caseros. El restaurante consta de dos diferentes ambientes: comedor con 75 plazas con una decoración elegante y moderna. Afuera acogedora terraza frente a la playa de La Mata, con 82 plazas y unas espectaculares vistas al mar
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buenísima la atención, de parte de los camareros Carlos y Nicolás, aunque en otras ocasiones hemos estado y también han sido muy amables y muy serviciales. En la preciosa terraza con inmejorables vistas al mar, comida de calidad, riquísima. Un sitio donde volver todas las veces que sea posible. Super recomendable

1  Agradécele a Oskitar86
Escribir una opiniónOpiniones (1.377)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 personas comiendo variado, desde arroz del Señoret a pasta fresca, y todo estuvo buenisimo. Muy bien atendidos por Carlos y Valeria, simpaticos y siempre pendientes de nuestras peticiones.
Repetiremos!!!

1  Agradécele a 616GRACE
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Llevo años yendo y me encanta. Han hecho fichajes nuevos.recientemente me atendio un chico que se llama Carlos muy majo.gran servicio. Y la pizza diavola mi favorita

1  Agradécele a axlgeorge
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El servicio lento. Un poco descoordinado. Más de media hora hasta que nos han tomado nota. Veinte minutos más hasta llegar la bebida. Por primera vez en once años no nos han ofrecido el pan ni un aperitivo al llegar la bebida. La cocina razonable para el precio.

Agradécele a Marsarm
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Venimos siempre que podemos y la verdad que
siempre salimos satisfechos.
Muy buena calidad-precio.
Siempre comemos a la carta, pero el ultimo día, hemos comido el menú del día.
14.90€.Buenisimo y muy variado.

Agradécele a LauraVarela78