“Maravilloso”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

torresnav...
Alice Springs, Australia
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Todo muy cómodo, limpio, si superó el objetivo que era descanso y tranquilidad, todo muy cercano para hacer la compra, para divertirse, playa, para tomar algo tranquilamente y muy buena temperatura, buena gente alrededor etc, etc es decir, no le falta ningún detalle excepto q no hay muy buena cobertura así viene muy bien Pq realmente se desconecta y se cumple el objetivo que uno quiere tranquilidad y sosiego. Q en estos tiempos es raro de conseguir. En una palabra :Excelente. Repetiré seguro sea la fecha que sea del año Pq superó mi objetivo de lo q yo buscaba

Fecha de la estadía: octubre de 2017
5 nov 2017
Gracias y me alegro de que encontraras lo que buscabas. Quedo a tú disposición.
teresa m
“Al año que viene vuelvo”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Me encantó, muy acogedor ,comodo y tranquilo . Mis hijos pequeños se lo han pasado muy bien en la urbanización, la piscina les ha gustado tanto que no querían ir ni a la playa.Los dueños del bungalo nos atendieron rápido y bien atraves de whasp .Muy aconsejable ,volveremos seguro el año que viene.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
10 ago 2017
Muchas gracias por tu opinión Teresa
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
20 jul 2017
Nada más lejos de la realidad, su gran problema fue la lejania a la zona de La Mata (15 minutos en coche) para estar con sus familiares.
La limpieza esta contratada y asegurada.
Los desperfectos los cubre el seguro, sólo hay que comunicarlos.
MercheS68
“Bungalow ubicado en una zona tranquila, cercana a playas y que admite mascotas”
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2017 para una estancia en julio de 2016

Excelente bungalow, ideal para ir en familia y con mascotas. Buena ubicación con bonitas zonas verdes y cercano a playas. Con piscina y actividades lúdicas (karaoke, restaurante,...). Nos alojamos aquí desde hace ya cuatro años!

Fecha de la estadía: julio de 2016
3 mar 2017
Muchas gracias Mercedes por tu opinión.
cris71178...
Lleida, España
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2017 para una estancia en septiembre de 2016

Fueron unas vacaciones estupendas, mis hijas me piden volver. La piscina les encantó. El bungalow muy acogedor, por la noche huele fenomenal por el Galán de Noche plantado enfrente, ¡qué bonito!. Tiene campo delante donde sacábamos a nuestro perrito a corretear. Los propietarios estupendos y cercanos siempre disponibles.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Su edad 35-49
28 feb 2017
Gracias por tú opinión.
Miguel M
Valencia, España
“UN VIAJE INCREÍBLE”
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2017 para una estancia en agosto de 2016

Estuvimos por primera vez en Torrevieja. El apartamento pequeño pero acogedor, perfecto para nosotros, 2 adultos y 2 niños pequeños.
Disfrutamos de la barbacoa y de la piscina, tanto que no pisamos la playa ni un día.
Sin duda volveremos el próximo agosto.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
28 feb 2017
Muchas gracias por vuestra opinión.
rauljgrul...
“Incómodo bungalow”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Uno no puede alquilar un bungalow diciendo que tiene vistas exteriores cuando lo único que ves es un árbol que se mete en la casa.
Lo peor es la incomodidad tanto de un colchón del cual a la vuelta he necesitado un fisio y de un sofá en el que te hundes y no puedes estar ni 5 minutos sentado.
En estas vacaciones buscábamos tranquilidad,la cual tuvimos, pero el dueño debe indicar que para comprar hasta el pan tienes que cojer el coche y la piscina esta muy lejos del bungalow para ir con niños(600-700 metros sin exagerar).
Nada recomendable para ir rn familia

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
5 sep 2016
Vistas abiertas al campo con una preciosa planta tipo arbusto delante que es un Galán de Noche que perfuma toda la zona con su olor maravilloso.
Colchón sultan forsbacka de IKEA comprado el año pasado, se remite su queja a la empresa.
Mercadona situado a la entrada de la Urbanización a 420m medidos con podómetro.
Piscina a 270m medidos con podómetro.
Es una zona de urbanizaciones y chalets abierta y se recomienda coche en el anuncio.
Quizás debieron alquilar algo en el centro de la Ciudad.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2