Abierto hoy: 9:00 a. m. - 8:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Flyboard Torrevieja
desde USD 80,47
desde USD 74,72
desde USD 22,99
Escribió una opinión el 21 de junio de 2018

Esta mañana he tenido la oportunidad única de hacer flyboard.Y me ha impresionado el poder volar, es una experiencia inolvidable.
Después hemos complementado mis amigos y yo con parasaling y la verdad ha sido una autentica pasada.
Y que decir de la monitora Gema, una gran profesional.
Volveremos pronto, tenemos pendiente Jet Ski.

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Agradécele a lourdest749
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que lo hacemos y nos ha gustado aún más. Monitores muy majos y te ayudan en todo momento.
Recomendado para los valientes!

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradécele a Carmen1284
Escribió una opinión el 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Una forma excelente de pasar un buen rato en el mar practicando un deporte nuevo y emocionante. Mas facil de lo que imaginaba, vuelas en menos de 5 minutos de practica. Muy recomendable!!

Fecha de la experiencia: junio de 2017
2  Agradécele a Stay716119
Escribió una opinión el 15 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Repetimos la experiencia y cada vez mejor, el personal muy amable y profesional. Mario de 10 como siempre, nos lo pasamos tan bien, que luego alquilamos una moto. BRP último modelo, la verdad que genial. Repetimos fijo

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Agradécele a Tochin
Escribió una opinión el 11 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi mujer, yo y otra pareja de amigos. La actividad sorprende de las sensaciones q deja y he de felicitar a los chicos q lo gestionan xq te hacen sentir muy comodo y el profe es un verdadero crak. Se lo curra muxisimo para q disfrutes de la actividad y aprendas. Gracias familia.

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Agradécele a javi m