“Comida bastante bastante escasa”
Opinión sobre: Cafeteria Magani

Cafeteria Magani
Clasificado como N.º 292 de 672 Restaurantes en Torrevieja
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020

Pedimos unos entremeses de primero en los que entraba nada más que una rodaja de chorizo, una de lomo y una ensaladilla rusa, GAZPACHO DE BOTE

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a raulgP9021YH
Escribir una opiniónOpiniones (128)

Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2019

Toda la comida congelada
Lo dice una persona que trabajo 1 día y le echaron por decir que esa casa no es lo que venía buscando un sitio de comida congelada. No interesaba un cocinero asi

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a David N
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Encantado con la calidad de la comida, el servicioy la rapidez...
Gente encantadora y educada!
Muy familiar.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a cordoba1987
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por un conocido y salimos muy contentos.
Nos recibieron los camareros con un trato agradable y servicial. Pudimos coger una mesa a pesar de que estaba lleno. Nos ofrecieron un menu equilibrado aunque algo corto. La paella del menú espectacular. De segundo pedi fritura de pescado y estaba muy buena con cantidad abundante. Por ponerles un pero el estado de los baños.
Volveré

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a BARRABASIN
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2019

Gines, camarero del restaurante, nos ha tratado magníficamente. Un gran profesional del sector, que nos ha aconsejado de una forma excelente.
Un buen sitio para comer o cenar. Muy recomendable.
El camarero Ginés ha hecho que esta visita sea inmejorable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a pabloburgueradura