Hotel Censal(Villajoyosa)
USD 104
USD 169
  • Frente al mar
Pensión Rosa(Villajoyosa)(¡Muy buen precio!)
USD 52
  • Frente al mar
  • Piscina
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018

Un hotel estupendo con un personal muy atento y amable. Ante cualquier problema la respuesta es inmediata, y el trato excelente. Nos encanta el hotel y somos clientes habituales desde hace algunos años.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Maria Jose J
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El Hotel Montiboli es un remanso de paz sobre un acantilado se nos presenta el mar Mediterráneo de tonos turquesa, maravillosa piscina panorámica, spa cómodo y amplio, magníficas vistas en el restaurante donde desayunar y comer o cenar todos los platos de mucha calidad atendido por grandes profesionales, también una zona más informal donde tomar algo sin perder las vistas al mar, las habitaciones por contra dejan algo de desear para un 5 estrellas, algunos baños les falta actualización y algunos colchones también deberían ser más confortables, es según la habitación elegida aunque un hotel de esta categoría debería ofrecer un descanso asegurado veas más o menos el mar...volveremos!!

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Almudena G
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, por estar muy limpio, todos los elementos funcionan y el personal es amabilísimo.

El spa no es demasiado grande, pero tampoco tiene demasiadas personas.

A día de hoy, lo más interesante el precio:
12 € adultos, 6€ los niños.

Los tratamientos / masajes muy bien. Lorena es súper profesional.

Totalmente recomendable y para repetir.

Estadía: abril de 2018
1  Agradécele a Jaime M
Se escribió una opinión 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Este encantador lugar pertenece a un pueblecito de la provincia de alicante muy cerquita de alli, se llama Villajoyosa.

Este hotel es un auténtico paraíso ya que este complejo esta situado en un acantilado, el cual tiene unas vistas espectaculares.
Desde el mismo hotel en sus callecitas las cuales accedes tanto al spa, gimnasio, pistas de deporte, o otro tipos de estancias del complejo, su cuidada vegetación etc hay acceso a las calas , solo se pueden acceder desde el hotel, ó llegando en kayak, nadando o buceando desde las calas de al lado...
El hotel tiene diferentes habitaciones, de las cuales ninguna carece de nada,
El restaurante Emperador donde sirven desayunos, comidas y cenas.
Desayunos donde podria decir que no falta de nada, desde frutos secos, leche sin lactosa, yogures, fruta, cereales, bolleria, tostadas, huevos, baicon,queso, york etc....

Sin duda hay que pasar aunque sea una vez en la vida,por este rincon del mundo. :)

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Patricia F
Hoteles Servigr... H, Atención al cliente en Hotel Servigroup Montiboli, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2018

Estimada Patricia F,

Estamos encantados de conocer que tuvo una experiencia tan positiva. Nuestro mayor objetivo es crear estancias inolvidables para nuestros huéspedes, y nos alegra mucho saber que con usted lo hemos conseguido.

Esperamos poder recibirles de nuevo en un futuro.

Saludos cordiales
Atención al cliente.
Hotel Servigroup Montíboli

Se escribió una opinión 16 de abril de 2018

He estado en varias ocasiones, por diferentes motivos (allí tomé mi comunión, sin ir más lejos), y siempre me ha gustado. El trato es bueno, la calidad es buena y el emplazamiento es incomparable. Además, la decoración está escogida con gusto y cuidado. Recomiendo ir al menos una vez en la vida.

Consejo sobre las habitaciones: Lugar tranquilo donde reencontrase a uno mismo.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Mibabu