“Arroz sin sabor”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Arroz sin sabor, entrantes muy salados y el pincho de pulpo quemado, el servicio era muy amable pero muy lentos, no lo recomiendo

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a juancarlosj258
Escribir una opiniónOpiniones (838)

Se escribió una opinión 11 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque habíamos leído muy buenas críticas en Tripadvisor. El local está en primera línea de playa, está en alto así como su terraza, localización de 10. Nos dejamos recomendar por la camarera y no sabríamos decir cuál nos gustó más...incluido el postre. Se ha convertido en un imprescindible para cuando volvamos por la zona.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a thepaladar
Se escribió una opinión 21 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre que visitamos El Pòsit salimos contentos! La atención de todo el equipo es de 10! Hoy hemos probado distintos platos y todos geniales! La degustación de tapas... una experiencia obligatoria y sus postres todos buenísimos.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a MrsLopez07
Se escribió una opinión 21 de junio de 2020

Una de las mejores experiencias disfrutando de sabores diferentes, traducido en tapas singulares y de la tierra, con unas vistas espectaculares y un trato personal a la altura, en especial agradecer a Vicente el buen trato y la cordialidad con la que nos recibió y nos hizo un hueco.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a RaulyVerito
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Nos sorprendió gratamente este restaurante con ambiente moderno y chic, con vistas en primera línea de playa, y que nos atendieran además siendo casi las 11 (que supuestamente era su hora de cerrar), poniéndonos en una de las mejores mesas con vistas del restaurante.
La comida bastante buena, dejándonos llevar por lo que nos recomendó el camarero y haciendo una degustación de varios de sus platos de tapas creativas.
La atención del personal de 10.
El precio no me pareció caro para la atención y la calidad de la comida. 50€ por 1 botella de vino, un menú degustación para dos personas y un par de tapas más sueltas

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a blazquez14