“Muy buena cena y atención”
Opinión sobre: T-Class

T-Class
Reserva una mesa
jue., 3/12
20:00
Clasificado como N.º 4 de 148 Restaurantes en Villajoyosa
Descripción: Un bonito lugar para comer bien, a pie de playa y aprecios razonables.
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida, la presentación de los platos y el servicio genial.
La única pega para los amantes de la cerveza es que la oferta se limita a San Miguel de barril, estaría bien poder degustar con la comida una estrella Galicia, una Mahou o unaVoll Damm como tenían anteriormente, dicho esto recalcó comida y servicio genial.
Un saludo para todo el equipo de T- class.

Agradécele a Condemor72
Escribir una opiniónOpiniones (354)

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2020

Fuimos por recomendación de un conocido y no nos arrepentimos. El sitio ideal frente al mar con una decoración muy cuidada y una terraza amplia
Comimos toda la variedad posibles de Atún y a cuál mejor pero es que de inicio probamos unas croquetas de gambas exquisitas, pero es que las patatas bravas totalmente innovadoras y el final con postres de Torreblanca son de otro nivel.
El servicio agradable, cercano y servicial al 100%, gracias Pablo.. Tienes un amigo
Sitio para volver una y mil veces, además los precios absolutamente asequibles.
Hasta pronto

Agradécele a dire3
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2020

Es un restaurante en primera línea de playa, tal vez fuera por el tema del Covid, pero se respiraba tranquildad con el sonido de las olas al fondo. El menú que ofrece es innovador y con mezcla de culturas. Nuestra elección fue: croquetas líquidas de jamón ibérico, croquetas de gambas al curry, degustación de atún rojo y pollo al curry verde. Todo delicioso.
Nosotros compartimos todo y es muy recomendable, sobre todo el plato de pollo, puesto que al tener sabores fuertes, si me lo hubiese comida sola no tendría tan buen recuerdo, ya que me habría "cansado" del sabor.
Destacar la amabilidad y la atención del personal.

Agradécele a nmo86
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comer frente al mar, con un servicio tan tan bueno y una comida tan bien elaborada y rica es un gustazo para todos los sentidos.
Gloria bendita.
El único pero, que el wok tenía pocas gambas.

Siempre he pensando (sin trabajar en hostelería) que siempre invitaría a un chupito al final si me dedicara a ello. Te deja un buen sabor de boca como cliente , como dueño son céntimos de euro y te lo tomas en 1 minuto ,entiendo que todo el mundo deja propina (la gran mayoría)
Aquí nos dieron una copita de cava,

Sin duda repetiremos si volvemos a este precioso pueblo.

Agradécele a DavidMGetafe
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida y el servicio de 10, repetiré sin dudarlo. Me he dejado aconsejar por el dueño y acertó de lleno.

Agradécele a carlosaR5605VR