“una semana y media de vacaciones”
Opinión sobre: Marina Restaurant

Marina Restaurant
Clasificado como N.º 1.441 de 4.160 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 22 - USD 41
Barrio: El Cabanyal-El Canyamelar
Barrio: El Cabanyal-El Canyamelar
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

estuve en el restaurante del marina en valencia y no puedo dejar a un lado la atencion tan agradable del chico que nos atendió lo recomiendo mucho su estado de ánimo y el ambiente fue ideal el se llama Gianny nos cominos una tabla de ibérico como entrante luego unas croquetas y como plato principal una paella y de tomar vino banco creo que la tarde estuvo mejor imposible

1  Agradécele a marianrW2327XG
marinabeachclub1, Director de Relaciones con Clientes en Marina Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2020

Gracias por tus palabras, Marian. Se las trasladamos a Gianny. Nos alegra mucho tu valoración de nuestro trabajo. Te esperamos cuando quieras. Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (2.429)

Se escribió una opinión 18 de julio de 2020

Fuimos dos amigas a cenar. Desde que pusimos un pie en Marina el personal de recepción fue súper atento con nosotras. Teníamos reserva y nos pusieron en una mesa preciosa al lado de la piscina. Nos dejamos recomendar por Agenor, el camarero que estaba a cargo de nuestra zona, y acertó en todo: el vino, la comida, el postre. Además de que todo estaba buenísimo, queremos felicitar sinceramente a Agenor por su buen hacer y su eficiencia. Si la comida fue un 10, el servicio lo superó con creces. Gracias!

1  Agradécele a LauMoRod

Gracias por tus palabras, Laura. Nos encanta saber que quedasteis satisfechas. Te esperamos de vuelta cuando quieras. Le trasladamos tu amable comentario a Agenor. ¡Hasta pronto!

Se escribió una opinión 13 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio, cobrado como si fuera excelente .
Se equivocaban sirviendo los platos , nos sirvieron la cerveza CALIENTE, tuvimos que comernos els arroz SIN BEBIDA en la mesa, nos cobraron un postre que no nos sirvieron ...
Tuvimos que estar toda la comida detrás de los pocos y nada formándos “camareros” que no eran capaces de dar un servicio mínimamente profesional , a excepción de una chica , que pobre hacía lo que podía .
Si el señor Antonio Calero quiere que se pare el P..... mundo cuando pida algo , que empiece por dotar al restaurante por el personal adecuado , formado y profesional .
Se quejaron TODAS las mesas de nuestro alrededor.
Venden excelencia y exclusividad y en realidad dan un servicio pésimo .
Adjunto tiket para que comprueben , mesa , día y hora, y vean que la crítica es 100% cierta

1  Agradécele a Shiao1
marinabeachclub1, Director de Relaciones con Clientes en Marina Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2020

Sentimos tu experiencia con nosotros, Shiao. Lo que nos cuentas no se corresponde con el servicio y la calidad que tratamos de transmitir y por la que nuestro personal trabaja muy duro. Ojalá tengamos la oportunidad de tenerte de vuelta para seguir mejorando y hacerte cambiar de opinión. Hasta pronto.

Se escribió una opinión 13 de julio de 2020

Teníamos un poco de duda por la ubicación y el tipo de local, aparentemente muy turístico, alguien de la zona nos dijo que habían cambiado de dueño y se comía bien. Nos sorprendió gratamente, lugar bonito, la comida muy acertada y buena, los platos elaborados tanto la carta mediterránea como la japonesa, el precio tampoco nos pareció excesivo. Después de la cena tiene local al lado, tipo discoteca para tomar algo sin tener que salir del recinto. Muy recomendado.

1  Agradécele a NuriaP502

Gracias por tus palabras, Nuria. Nos alegra mucho que te sorprendiésemos y quedaseis satisfechos. Os esperamos de vuelta cuando queráis. Hasta pronto.

Se escribió una opinión 13 de julio de 2020

Vamos a la fiesta de tarde de un Dj, cada grupo de amigos en un reservado, cuando ya dicen q no entran mas gente en el nuestro (Que eramos 2, lo permitido), llegaron a entrar 3 grupos de mas. A la vez q pasaba la tarde mas desorganización, gente sin mascarillas y toda la gente mezclada. Estamos en Pandemia! Y epoca de rebrotes!! Tuvimos que irnos por el descontrol. Atencion de Camareros PESIMA!!! No vuelvo mas. Local interesado en la pasta y no en la salud

Agradécele a Dany85cs

Hola, Daniel. Este perfil es el de Marina Restaurant, cuyos servicios no se corresponden con lo que describes, que parecen referirse a otro tipo de local. Sentimos, en cualquier caso, tu experiencia. Un saludo.