“Interesante lugar”
Opinión sobre: El Forn del Carmen

El Forn del Carmen
Reserva con
El Forn del Carmen no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 148 de 3.978 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 7 - USD 17
Descripción: El Forn, un antiguo horno conservado con su estructura original, es uno de esos locales únicos en Valencia en los que al entrar puedes viajar en el tiempo. Es ideal para realizar eventos en grupos y para ello ofrecemos menús cerrados a partir de 12€/persona.
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2017

Nos gustó el lugar, tiene personalidad, pero hace un poco de frío adentro si vas en invierno. La comida estuvo bien, pedimos unas tapas y tostas porque la paella hay que pedirla por adelantado --con lo cual nos quedamos con las ganas, una pena. El vino muy bien. Los postres bien pero no son para perder la cabeza, podrían mejorar. Hay menú infantil. La atención es muy buena. Volvería.

Agradécele a sinecdoque2001

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy bonito. Hay mesas q estan dentro de un antiguo horno. Hay q decir q fuimos sin resevar mesa y habia bastantes personas. Una vez sentadas esparamos mucho rato para tan solo la carta, otro tanto cuando ya pedimos. Pedimos carne picante y nachos, 1 nestea y dos claras (20.50euros). Pasamos mucho frio, el sitio no esta acondicionado para las fechas en las q estamos. El personal trabajador muy simpático.

Agradécele a Fabiola R
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

lugar pequeño, acogedor y atendido amistosamente. La carta ofrece tapas. Calidad normal, esperaba mas. La paella debe encargarse previamente y es para mínimo dos personas

Agradécele a Maria Belen C
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el fin de semana en Valencia y unos amigos nos recomendaron este restaurante.
Es pequeño y con mucho encanto y con un horno presidiendo la sala.
Los dos adultos escogimos tres tapas: una de berenjena, otra de huevos con patatas y jamón y otra de chistorra con pimientos del Padrón y cebolla dulce. Las tres exquisitas.
Para los más pequeños hay la opción de menú infantil.
Muy recomendable

Agradécele a Rosa B
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017

El ambiente inmejorable. Los gerentes tienen un trato personalizado increíble.
La carta contiene unas tostas espectaculares y su comida es ligera para una cena ó almuerzo relajado.

Agradécele a Cristina E