Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar un fin de semana en fallas con unos amigos y el apartamento estaba al lado de la plaza, localización inmejorable. El apartamento estaba muy limpio y tiene balconcitos que dan a la calle, tiene un gran encanto

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Nuria d
Valenciaflats, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Wallace Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Querida Nuria, le agradecemos mucho que nos haya dejado su evaluación, siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han estado a gusto.
Un abrazo y os esperamos de nuevo.

Escribió una opinión el 30 de enero de 2020

El apartamento esta muy bien, para una persona o una pareja. Excelente ubicación, todo muy limpio, con todos los utensilios de cocina, Cafetera. La única pega que la recepción del mismo se encuentra en otra ubicación, muy cercana, pero muy amables y atentos.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jebesanle
Valenciaflats, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Wallace Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2020

Le agradecemos mucho su comentario y estamos muy contentos de que os ha gustado nuestro apartamento.
Sera siempre un placer recibirles de nuevo.
Hasta la próxima,

Escribió una opinión el 21 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy centrico, todo limpio e impecable. Justo lo que buscaba. Hay platos, utensilios, ollas, sartenes, jabon y microhondas grill. La cama matrimonio grande y un sofa cama. No hecho en falta nada concreto

Agradécele a Nicotur
Valenciaflats, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Wallace Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2020

Siempre es un placer leer estas palabras, nos alegramos mucho que haya tenido una excelente estancia con nosotros.
Un abrazo y hasta la próxima,

Escribió una opinión el 17 de enero de 2020

Local con condiciones excelente en todos los aspectos.
Buena ubicación
Limpieza Excelente
Amabilidad de los de la recepción
Zona tranquila limpia
Zona rodeada de comercios
Zona de transportación fácil

Consejo sobre habitaciones: Nada señalar
Fecha de la estadía: enero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Discover708442
Valenciaflats, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Wallace Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2020

Muchas gracias por su comentario, me alegra mucho saber que os ha gustado alojaros con nosotros.
Siempre sera un placer recibirles de nuevo.
Un saludo,

Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

Super centrico. Nuca utilizamos servicio de metro porque todo lo queriamos conocer estaba muy cerca. Tambien tiene muy cerca tiendas.
Limpio, acogedor. Volveremos felices!!
Las recepcionistas muy amables. Nos dieron ideas donde comer.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a 314anabela
Valenciaflats, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Wallace Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2020

Querida Anabel, te agradecemos que hayas mencionado la amabilidad de nuestro personal, y también me alegra saber que te ha gustado nuestro apartamento.
Sera un placer recibirte de nuevo,