“Excelente!!”

Rango de precios: USD 10 - USD 22
Barrio: La Seu
Barrio: La Seu
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Vine con mis amigos un Sábado noche a cenar, salimos todos contentísimos.. localización inmejorable, servicio excelente y producto buenísimo.

Agradécele a chimog179
Escribir una opiniónOpiniones (483)

Se escribió una opinión 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanto la comida, todo muy bueno.. camareras muy simpaticas y el dueño como siempre muy majo.
Cuando voy a comer me siento entre amigos

Agradécele a D4968EEmarisad
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020

Cena
De familia super buena y divertida. Platos bien presentado y servicio muy atento. Volveremos seguro

Agradécele a carlosmiguels62
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Carisimo! Nos sirvieron una tapa de 4 GAMBAS y nos cobraron 8€!!! Un robo. No tenian nada de tapas a la 13:30. Es carisimo! Las bebidas tambien carisimas! No volveremos..

Agradécele a titixixi
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2020

Todos los platos estaban muy buenos, hemos disfrutado mucho de la comida. Nos ha atendido Filipo y ha sido muy agradable!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Bea_ZC00