“Repetiremos”
Opinión sobre: Meson Rey Jaime

Meson Rey Jaime
Clasificado como N.º 40 de 3.977 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 6 - USD 29
Descripción: Mesón restaurante especializado en carnes de Navarra a la brasa. Tenemos un amplio salón decorado con estilo rústico y medieval, y una cómoda terraza exterior cubierta.
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017

Comida de familia aprovechando los días del puente de Diciembre. Sitio agradable y cómodo, con tronas y menú infantil. Muy bien el trato. Pedimos unos entrantes de ibéricos y croquetas, y luego cordero y entrecot de plato fuerte. Todo muy bueno. De precio fenomenal también, así que muy buena experiencia y volveremos más veces.

Agradécele a Arturo L

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de acudir al spa de lo hotel Barceló nos entró una hambre importante por lo que decidimos ir a un lugar cercano.Al final fe la calle vimos un sitio comido,tranquilo y acogedor y la verdad es que acertamos.Menú con una calidad- precio muy interesante para lo que se ve en un dia festivo en Valencia.4 tapas y un entrecot con botella de vino por 40 euros.Paula nuestra camarera muy atenta ya que por tema de la intolerancia a la lactosa nos dio alternativas para el menú.Repetiremos en breve y lo recomendaremos 100%.

Agradécele a Adrian M
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017

Cerca de la Ciudad de las Ciencias y de las Artes, este mesón ofrece platos y tapas de calidad a buen precio. Cuenta asimismo con buena bodega. ¡ A disfrutar!

Agradécele a jmc4343
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cena de amigos en el Rey Jaime. Todo exquisito como siempre. Yo el entrecot no lo perdono. El sabor de esta carne ya por sí sola compensa la visita. Hay que probarla.

Agradécele a Alonso F
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2017

Lugar donde se disfruta el ambiente, los clientes y hasta el mismo personal, siempre con una sonrisa y alegría que se contagia. Todo lo que comimos estaba delicioso, la ensalada templada, verduras en tempura, los ibéricos. La carne está en lo más alto. Hemos ido varias veces y yo siempre me pido el entrecot al punto bien regado con una buena botella de vino. No falla. El precio por persona suele andar por los 25 euros, barato para la calidad y cantidad que ofrecen.

Agradécele a Jorge E