“Oposición en Valencia”
Opinión sobre: Meson Rey Jaime

Meson Rey Jaime
Clasificado como N.º 100 de 4.701 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 11 - USD 33
Descripción: Mesón restaurante especializado en carnes de Navarra a la brasa. Tenemos un amplio salón decorado con estilo rústico y medieval, y una cómoda terraza exterior cubierta.
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022

Entramos y nos atendió muy amablemente Carmen, nos aconsejó y nos ayudó a hacer la elección de los dos menús.
Toda la carne espectacular, los entrantes muy buenos y los pimientos una pasada de ricos.
Tras la deliciosa cena unos postres caseros, realizados por Carmen, que no te puedes perder, el pudin de pan.
Salió a despedirse el chef, un amable Riojano, con el que nos echamos unas buenas risas.
Recomendable al 100%

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a Luisamsebastian
Carmen Begoña E, Propietario en Meson Rey Jaime, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2022

Muchas gracias. Esperamos verles de nuevo.

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2022

Aprovechando puente en Madrid hemos visitado Valencia recientemente. Elegimos este restaurante guiados por sus buenas críticas y no nos defraudó en absoluto. Ambiente cordial y clientela tanto nacional como extranjera. El entrecot es lo más, no te lo puedes perder si andas de visita por la ciudad de las ciencias. Nos llamó la atención la generosidad de las raciones por el precio, bastante más económico de lo que se estila en la capital. Muy contentos con la cena y el trato recibido. Se lo vamos a recomendar a todos nuestros amigos.

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a hugolG8351AZ
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2022

Vivimos en otra zona de Valencia pero buscábamos pasar la tarde por la Ciudad de las Artes y las Ciencias y terminar el día con una buena cena. Buscamos un sitio cerca y terminamos en el Rey Jaime. Muy buena la cena, ensalada templada (con queso de cabra y beicon) para compartir y entrecot de principal (tierno y muy sabroso). Sin sitio para postres y bien de precio. Si buscas lugar para comerte una buena carne sin que la cuenta te tire la silla para atrás te lo recomiendo.

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a angelacV847KO
Se escribió una opinión 23 de abril de 2022

Veníamos a este restaurante con cierta frecuencia antes de la pandemia, y ahora, tras el fin de las mascarillas hemos vuelto. Hemos podido reencontrarnos con Carmen, la cocinera y propietaria, siempre tan atenta al pasarse por las mesas para ver si todo está a gusto de los clientes. Una gran alegría tras observar con tristeza como algunos bares de nuestro barrio han cerrado. Hemos ido dos parejas, y menú degustación para todos. Cinco platos, dos botellas de Rioja y tartas caseras de postre. Todo por 27,90 euros por persona. Tal como está la inflación muy de agradecer. El ambiente estaba muy animado y no es de extrañar por los buenos precios. Lo dicho, una gran alegría el reencuentro con uno de nuestros locales favoritos, a partir de ahora vendremos más a menudo. Enhorabuena chicas!!

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradécele a 692felicidadg
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy malo y la comida lamentable, no lo recomiendo en absoluto y el menú es lo último que yo pediría si cometo el error de volver

Fecha de la visita: enero de 2022
1  Agradécele a MiguelAngelC679