“Carne muy buena. ”
Opinión sobre: Restaurante El Ramallar

Restaurante El Ramallar
Clasificado como N.º 862 de 4.244 Restaurantes en Valencia
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Carne muy buena. El secreto, exquisito, y la ternera gallega también muy buena. Buena atención.
Los entrantes sí que se quedan un poco deficientes. No hay nada original y platos como las albóndigas de bacalao, no son caseras, pero para comer carne, está muy bueno. Si mejorasen ese aspecto, ganarían mucho.
Está muy bien localizado. Repetiremos para cenar una noche de verano en la terraza.

Fecha de la visita: marzo de 2021
2  Agradécele a _H3L3N4_A
Escribir una opiniónOpiniones (50)

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Como ellos mismos dicen: “de categoria”. Buena comida, buena atención y todo muy casero, con vistas al castillo

Fecha de la visita: diciembre de 2020
2  Agradécele a jlarcos
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En un mirador privilegiado al lado del castillo, buen bar con carne a la brasa y trato excelente. Lo mejor la terraza.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Pablococen
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Encontramos este sitio de casualidad , hicimos una ruta por la montaña y acabamos aquí
He de decir que nos atendieron de manera improvisada puesto que no abrían hasta mucho más tarde aún así si profesionalidad hizo que fuera una comida más que excelente , el servicio es muy atento y aunque se les notaba ocupados nos sirvieron de manera notable , comimos entrecot de la casa muy rico con una guarnición de patatas también riquísimas y de postre una tarta de avellanas la cual recomiendo por qué estaba espectacular y un Brownie que le iba a la zaga
El sitio es precioso , la decoración y las vistas inmejorables y la simpatía del personal lo hace todo mucho más agradable ,e pilla lejos , pero si vuelvo a la zona sin duda repetiré

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a ricardod944
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con una amiga y el sitio nos encantó. Todo de 10, empezando por el sitio, con unas vistas preciosas, al lado del castillo y muy buena decoración, comida y trato excelente. Mención especial a la camarera que nos atendió, muy amable. La calidad muy buena. Para repetir.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a P5734HUbrendaa