“Muy buen restaurante”

Rango de precios: USD 18 - USD 60
Barrio: La Seu
Barrio: La Seu
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2020

Muy bueno todo, rica comida y muy buen trato de los empleados, muy amables y simpáticos, volveré pronto

Agradécele a 233valentinaj
Escribir una opiniónOpiniones (452)

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Entramos y el trato muy correcto y agradables pero no puedes tener a una persona desde la 1y15 hasta las 16 h para una paella dos raciones o más bien tapas y un postre a compartir, para colmo fuimos con el Tenedor y Con descuento y me trae la cuenta sin aplicarlo y sino me doy cuenta tarjeta q se pasa y casi pago como si hubiese ido al palmar... Y vamos pues no.... Porque para pagar eso no voy alli, la paella bueno... Lo que no me gustaron fueron los ajos crudos por lo que vi ese día estábamos muchas mesas igual y con el mismo cabreo, no regresare

Agradécele a P9251YTsandrar
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2020

Buen sitio para comer por el centro siempre que no vayas con prisa, ni tengas un plan esa misma tarde o quieras cenar en casa.
Nos sentamos a las 14:45 y nos sirvieron a las 16:30.
Entrantes normalitos y arroz de marisco soso.
Ahora entiendo los 15 euros de menu en pleno centro de Valencia.

Agradécele a 464sergioe
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2020

Creo que nunca había tomado un arroz de paella que tuviera menos sabor que este. Además tardaron UNA HORA en dárnosla.
El hecho que el pan (duro) sea un plato es de risa.

Lo único bueno a recalcar es el staff que es súper amable y atento.

Agradécele a andrea19gomez
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Opciones sin gluten. Menú muy bueno y con mucha cantidad de comida. Perfecto calidad precio y en el centro de Valencia. Personal muy atento. Repetiremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Traveler59004257834