“100% RECOMENDADO”

Rango de precios: USD 14 - USD 23
Barrio: El Pla del Remei
Barrio: El Pla del Remei
Se escribió una opinión 4 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado muy a gusto comiendo, están muy implicados con las medidas de seguridad y como siempre, la comida y el servicio es espectacular!!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a vanessapU7421DP
RRPP-Grupo-saona, Propietario en Turqueta, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2020

¡Muchas gracias por tu comentario, Vanessa! Nos alegra que disfrutaras de la experiencia en Turqueta

Escribir una opiniónOpiniones (852)

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Al conocer ya sus compañeros gastronómicos "Saona" vas con buena referencia. Cena sábado noche para 2 personas con menú fin de semana. Todo muy rico,destacar el costillar cocinado a baja temperatura. Lo recomiendo. Fácil de reservar on line.

Agradécele a sinuheparrilla
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

El camarero que nos atendió tenía DEMASIADA prisa y nos intentó quitar los platos varias veces. De hecho, se llevó todas las copas de vino, llenas, sin decir nada. Nos pareció horrible. La comida, muy buena. El servicio del camarero, que era de Tarragona, pésimo. Si ofrecen mesa a las 23.30 de la noche, con un tiempo máximo acordado, es para poder disfrutarlo.

Agradécele a sofia_epVAL
RRPP-Grupo-saona, Dueño en Turqueta, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Hola, Sofía, lamentamos la experiencia que nos cuentas con el camarero que os atendió en Turqueta, ya que no es nuestra forma habitual de trabajar. Tomamos nota para que no vuelva a suceder ya que, efectivamente, no importa la hora de la reserva, todas han de atenderse en perfectas condiciones

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo a cenar y pasamos una velada excepcional, buen ambiente y que decir de Saray, nos hizo sentirnos muy a gusto y disfrutar de una maravillosa cena.

Agradécele a Angelv10lc
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Tienen menú a medio día también los fines de semana, está muy bien de precio y hay mucha variedad y calidad.

Agradécele a Eliabenro