“DESASTRE”

Alquería de la Font d'En Corts
Clasificado como N.º 1.008 de 4.603 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 21 - USD 51
Descripción: Restaurante especializado en la comida tradicional valenciana. Realizamos todo tipo de arroces y entrantes tipicos valencianos
Se escribió una opinión 17 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Que desastre! Somos 8 personas, y nos dicen que no podemos pedir los 8 cosas de plancha! Que cambiemos a entrantes! Que no nos pueden ofrecer comida como hemos pedido! Llevamos 2 horas y solo una ensalada de tomate! DESASTROSO! No me van a ver mas!

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a ATPL35
Escribir una opiniónOpiniones (197)

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2022

Sitio muy agradable, la comida muy buena, el arroz no tanto, salado pero enseguida nos hicieron otro, así que genial… muy bien ambiente , y lo mejor el servicio de la chica que nos atendió, Alba….. si el propietario/a es listo, que seguro que lo es, la cuidará y no la dejará perder.

Fecha de la visita: mayo de 2022
1  Agradécele a Javivi_one
Se escribió una opinión 19 de abril de 2022

he ido en distintas ocasiones y ahora me puedo permitir opinar con conocimiento de causa. Cierto es que algunas veces el servicio y la comida no han sido como en otras ocasiones, sin embargo, las últimas veces -sin ir más lejos el sábado santo-, ha sido todo un acierto. Han vuelto a ser los de un principio; para mi un lugar donde siempre aciertas.

Agradécele a j0sedia
Se escribió una opinión 3 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Hace poco celebramos un cumpleaños en la Alquería. Desde el principio de la organización del evento 3 meses atrás, la dirección se volcó en ayudar, no poniendo ningún problema a las múltiples ideas que le contábamos, incluso llegó a ofrecernos un pequeño catering a la llegada al evento para la espera.
El día del evento todo estaba preparado, dejándonos la zona alta sólo para nosotros como si fuera un reservado.

Agradécele a pabloz221
Se escribió una opinión 3 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Solo se puede pedir un arroz por mesa seas dos persona o 10. Paella salada, entrantes bien, postres sin más. Atención pésima. No volveremos.

Agradécele a Laura A