“Indescriptible ”

Kaori Ruzafa
Clasificado como N.º 2 de 3.900 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 15 - USD 35
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No sabría por donde empezar... Nada más entrar la camarera muy amable nos acompañó a la mesa y nos tomaron las bebidas, minutos después se acercó otro compañero para explicarnos la carta y guiarnos sobre lo que pedir dependiendo de nuestros gustos.
Nos recomendó dos platos que estaban fuera de carta: Usuzukuri de Rodaballo (explosión de sabores para el paladar) y Uramaki de Magret de pato (un espectáculo, ojalá lo añadan a la carta). También pedimos el Uramaki de atún, Nigiris de Vieria y dos más de Corvina.

Sin duda, volveremos.

Agradécele a Lucia M

Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2017

Me encanta la comida Japonesa, estoy de paso en Valencia capital y no me quería ir de aquí, si probar el mejor restaurante Japones de la ciudad. Y realmente fue toda una experiencia culinaria, restaurante espectacular desde la decoración, pasando por el personal con un trato inmejorables y como no los platos, espectaculares en presentación, sabor y texturas. Fue como un espectáculo de fuegos artificiales en mi paladar, con la traca final del brownie con sésamo negro ... Cena insuperable !!
Recomendable 100%

Agradécele a Manuel M
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy agradable. Nos tocó comer en la barra pero aún así ha sido muy confortable y agradable. Recomendable 100%. Nosotros nos decantamos por el menú diario y acierto 100%. El menú son unos 15€ por persona y acabas genial. Personal muy atento y muy buena calidad de comida. Volveré seguro!! Os recomiendo reservar con antelación ya que está a tope!!

1  Agradécele a Sofia C
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Yo no soy de las que generalmente le gusta la comida japonesa. En esta ocasión y viendo los comentarios de tripadvisor decidimos ir. Me encantó!!!! Todo muy muy bueno y el personal muy amable! Sin ninguna duda, para repetir!

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi mujer a celebrar mi cumpleaños y salimos encantados. El servicio perfecto y la comida igual. Todo muy elaborado y trabajado. Volveré sin dudarlo.

Agradécele a Ander F