“Precio demasiado alto”

Taberna Paraiso Travel
Clasificado como N.º 847 de 4.125 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 23 - USD 79
Barrio: El Mercat
Descripción: Origen Clandestino ha desarrollado de un nuevo concepto “Paraíso Travel”, una taberna latina que tiene el fin de dar una oferta gastronómica adaptada la barrio del Carmen. Con “Taberna Paraíso Travel” queremos dar a conocer la recetas que se han desarrollado durante los últimos dos años del "Restaurante Origen Clandestino", la cocina está totalmente a la vista del cliente y este estará contagiado del ritmo de cocina y se sentirá partícipe en nuestra aventura gastronómica. Hemos incorporado los sabores de la brasa y del wok en nuestros platos, acompañados de la coctelería elaborada de una forma muy personal teniendo nuestras propias recetas. Un concepto juvenil, divertido y diferente con el sello Origen Clandestino.
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida estaba muy buena, trato genial, ambiente familiar ya que el sitio es pequeñito, pero el precio es exageradamente alto.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a lamandarina3
Escribir una opiniónOpiniones (73)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

El local es muy acogedor, pequeño pero con mucho encanto. La comida es exquisita y el chef buenísimo. La comida es sorprendente y está, como ya he dicho, riquísima. Pero el trato no fue el correcto, nos llamaron la misma tarde para retrasar la mesa (45 min), lo cual puede llegar a ser razonable. Al llegar la hora, nos mandaron a tomar una cerveza al bar de al lado, y cuando volvimos, nos hicieron esperar más, exactamente 30 minutos. Con los chicos que al parecer habían dado la mesa en nuestro lugar, tuvieron el detalle de invitarles al vino, ya que tuvieron que abandonar la mesa con prisa. Total, empezamos a cenar lo que en principio era 21:45 a las 23. Y además no se les ocurrió tener ningún detalle con nosotros.
Este sitio se merece mejor servicio, ya que la calidad es exquisita y creo que le resta puntos. Además, parece bastante habitual, desde que lo he comentado, he oído ya más casos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Ma J
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Local con mucho encanto,desde que entramos hasta que salimos nos hicieron sentir como en casa,excelente trato al producto,hay que dejarse llevar por las recomendaciones del chico de sala(un crack)cogimos un menú de 8 platos y nos encantó todo,sin duda volveremos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a JanSikRankEl
Se escribió una opinión 31 de enero de 2020

Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi esposo y la decisión más acertada que hemos hecho en años!!!!

El trato espectacular, el lugar muy bonito y la comida es la guinda del pastel!

Comida latina fusionada con ingredientes locales, un espectáculo!

El menú de degustación lo podéis elegir de 6, 8 u 10 platos.... pero podrían ser 20 y todos increíbles!

Sigan haciendo un trabajo tan bonito y tan bien logrado!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a mariagg88
Se escribió una opinión 29 de enero de 2020

Fui con mi pareja y 100% recomendado. Comida latina fusión. Pedimos el menú degustación corto, que aun así ofrece muchísima variedad. Aunque el local es pequeño es muy acogedor. El servicio muy atento y la calidad precio más que justa.
Ojala volver pronto.

Fecha de la visita: noviembre de 2019