“hoy por un desgraciado error”

Dodo's Mediterrasian Restaurant
Reserva una mesa
vie., 10/7
20:00
Clasificado como N.º 433 de 4.125 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 6 - USD 34
Barrio: Sant Francesc
Descripción: Restaurante cocina mediterránea y de mercado con toques asiáticos. Restaurante/Lounge/Café/Cocktail bar. Disponemos de una sala para eventos privados. Ambiente tranquilo y relajado. HAPPY HOUR (LUNES-JUEVES) 16:00H-20:00H Un multiespacio en pleno centro de Valencia, en el que disfrutar de un ambiente acogedor de una oferta de desayunos, almuerzos, comida, meriendas y cenas, con bocadillos y tapas. Take away. Servicio de alquiler de bicicletas así como un corner de ropa y accesorios de moda. Dodo Wear & Lounge es el lugar ideal para reponer fuerzas durante el día o hacer más fácil tu visita a la ciudad.
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

hoy por un desgraciado error se me ocurrio la nefasta idea de pedir por glovo comida en dodos , craso error la comida mala , las salsas nada mas lejos de la verdadera algo dulce desagradable , el bibibamp sin carne y exagerado de dulce , el arroz pastoso y pasado .
de verdad una experiencia asquerosa

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a albertodao
dodoMediterrAsian, Chef en Dodo's Mediterrasian Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado cliente,

Lamentamos su experiencia en nuestro Restaurante con "Glovo".
Hemos revisado su pedido y estamos realmente sorprendidos por su comentario.
Lo primero de todo, sentimos la "mala experiencia" que tuvo al realizar un pedido en nuestro establecimiento. Toda nuestra comida y el servicio que proporcionamos lo realizamos lo mejor posible y con la máxima dedicación para que nuestros clientes puedan degustar nuevas gastrónomías, como la coreana.
En segundo lugar, todos nuestros platos estan trabajados para conseguir el sabor más auténtico de nuestra cultura.
Por último, queríamos pedirle disculpas si no cubrimos sus expectativas con el servicio. A pesar de todo esto, nos hubiera gustado que nos hubiera valorado desde una visión más respetuosa y educada.

Saludos cordiales,

Dodo's Mediterrasian Restaurant.

Escribir una opiniónOpiniones (130)

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2020

Local bien situado, junto al hotel Astoria, el sitio es bonito y original con lo que ya al entrar empiezas con buena impresión. Nos atendió una camarera inmediatamente y nos llevo a nuestra mesa. Alli nos explico la carta, el menu de noche y un menú degustacion coreano. Ademas nos explico en cual se podia obtener el descuento del tenedor y en cual no. Nos dejo nuestro tiempo y nos tomo nota.
Elegimos tres platos para compartir , mezclando gastronomía mediterránea y coreana. La comida bien presentada y muy sabrosa. La combinación de comida mediterránea y oriental en mi opinión todo un éxito.
Los platos van saliendo con agilidad pero sin agobiar. Hay dos camareros, un chico y una chica y los dos nos atendieron muy bien.
Con el descuento del tenedor se nos quedo muy bien de precio, con 4 bebidas y cafes,38 euros.
En definitiva, un sitio para repetir porque se nos quedaron varios platos en la recamara para la próxima vez que volvamos.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a JuanjoVS
Se escribió una opinión 2 de enero de 2020

La comida estába deliciosa. La atencion muy bien. platos y cantidades buenos. Sitio muy agradable. Recomendo

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a MarianoTorresdelrio
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida está deliciosa. La camarera nos aconsejó muy bien sobre platos y cantidades. Muy recomendable, es un sitio para sentirse muy agusto

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Lp-Mart
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2019

Lugar super acogedor en pleno centro de valencia. Carta muy variada con platos y sabores también de otros paises como Marruecos o Korea. Personal muy profesional y cercano. Entre semana tienen también un menú a mediodía muy variado.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Pilar g