“Siempre un acierto!”

20:00
Clasificado como N.º 18 de 4.161 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 15 - USD 24
Barrio: Sant Francesc
Descripción: El Asador argentino El PORTEÑO, situado en pleno centro de Valencia, junto a la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, comienza su actividad para dar a los amantes de la carne a la parrilla y de la comida argentina la posibilidad de saborear las diferentes variedades de cortes de carne y ofrecerle los diferentes platos que ofrece la rica cocina argentina. Los distintos cortes de carne serán los platos principales, los de vacuno serán los principales aunque dispondremos de otros también muy sabrosos y jugosos. Cortes de origen argentino, nacional y también de otros lugares de centro Europa serán los protagonistas. En El Porteño consideramos que la calidad de la carne es la base del éxito, la variedad de entrantes y la carta de vinos no se queda a la zaga y serán son los postres caseros los que no te dejarán indiferente tampoco. La atención al cliente, el trato amable y cuidado hacia nuestros comensales es lo principal para todo el equipo de “el Porteño”.
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Como siempre El Porteño un acierto en el centro de Valencia. El personal, el trato y la calidad del producto de 10. Siempre cumpliendo con las recomendaciones COVID comimos en la terraza disfrutando de un día espectacular. Esta vez tocó el chuleton, el beef Argentino, las empanadillas y una parrillada de verduras... para rematar los postres de vicio... en especial el crepe de dulce de leche. Volveremos pronto :)

Agradécele a valerafpc
SalvadorValencia, Director de Relaciones con Clientes en El Porteño Asador Argentino, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2020

Muchísimas gracias Francisco José !!!

Todos los componentes del equipo de El Porteño agradece tus palabras tan cálidas y positivas.

Como siempre, ha sido un placer atenderos y de nuevo, cuando voláis seréis muy bien recibidos.

Hasta pronto Francisco José !!

Escribir una opiniónOpiniones (1.048)

Se escribió una opinión 24 de octubre de 2020

La carne y calidad del producto es muy bueno, menos la parrillada de verduras..las verduras estaban medio crudas e insipidas. El servicio tampoco nos gustó nada, la camarera María fue bastante antipática y borde. La botella de vino nos la dejó en la mesa sin servir y con mala cara, nos quitó el plato cuando aún estabamos mojando la salsa... Y encima tuvo el atrevimiento de pedirnos que le dejáramos una reseña! No me gusta dejar reseñas negativas pero en esta ocasión lo merecen

1  Agradécele a AnaD5196

Te pedimos disculpas Ana.

Sin duda averiguaremos lo ocurrido. Quizá tuvimos un mal día.

No obstante, nos agradaría veros en otra ocasión y resarciremos lo ocurrido.

Gracias por tu comprensión Ana.

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2020

Estuve cenando con unos amigos y me quede impresionada en general y particularmente por la calidad de las carnes y su elaboracion en la parrilla.

Agradécele a 718pepar

Gracias Pepa !!

Nos da alegría saber que las carnes cocinadas y servidas a la parrilla fueron de vuestro agrado.

Será un placer veros de nuevo en otra ocasión.

Hasta pronto Pepa !!

Se escribió una opinión 20 de octubre de 2020

Fuí con unos amigos a cenar. Medidas de seguridad correctas con mamparas separando las mesas y camareros con mascarillas. Personal muy educado y atento. Pedimos una parrillada, empanadas, queso provolone y de postre brownie. Estaba todo delicioso y la carne a la brasa no tengo palabras para describir la sensación tan maravillosa que le causó a nuestro paladar. Nuestra mas sincera enhorabuena al chef y a todo el equipo. Definitivamente volveremos muchisimas veces. Para mi un 10!!

1  Agradécele a Saraly79

Gracias Sara por tu 10 !!!

Leída con detenimiento tu reseña hemos de decirte que nos produce mucha satisfacción.

To el personal del equipo agradece tus palabras tan amables sobre los platos servidos y el servicio que os dimos.

Será un verdadero placer atenderos de nuevo en otra ocasión, sin duda seréis muy bien recibidos.

Hasta pronto Sara, cuidaros mucho !!

Se escribió una opinión 20 de octubre de 2020

Creatividad, tradicionalismo, carácter, sabores originales, aromas, condimentos justos, perfección en la cocción y materias primas de calidad El buen uso de la parrilla es un arte como tal destaca el buen hacer del asador que complace el punto deseado por el cliente satisfaciendo así los pakadar

Agradécele a 377lydiag

Muchísimas gracias Lydia !!

Le damos mucha importancia al trato del fuego y la parrilla, cada corte requiere una cocción diferente y es muy importante mantener esa línea.

Celebramos que os agradara el trato que le damos a nuestras carnes y cortes.

Será un verdadero placer veros de nuevo por El Porteño, sin duda seréis muy bien recibidos.

Hasta pronto Lydia !!