“A domicilio, totalmente recomendable!”

The Fitzgerald Burger Company
Pedir en línea
Clasificado como N.º 10 de 36 Tentempiés en Valencia
Rango de precios: USD 6 - USD 17
Descripción: The Fitz es nuestra forma de ver la vida. Creemos en la honestidad y en ofrecer los mejores ingredientes posibles. Actitud, respeto y pasicón por todo lo que hacemos. Nos gusta viajar, aprender e intentar ser mejores cada día. Nos gusta romper con lo establecido, las burgers de calidad y que los detalles sean inolvidables.
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

He de decir que he conocido este local por un familiar de los dueños y me dijo "después de esto no querrás otras hamburguesas" te deja un sabor explendida y calidad genial.
Servicio a domicilio, vienen súper asadas, raciones generosas y calientes.
Por ahora la mejor hamburgueseria que hemos conocido, mi hija de seis dice que le da un 20!Gracias por ofrecer una buena calidad precio.

Agradécele a 549f_timae
Escribir una opiniónOpiniones (160)

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Simplemente espectacular... vaya saborazo. Para mi la mejor hamburguesa de Valencia. Siempre volveremos a pedir. Y encima para llevar... ha llegado caliente y en perfecto estado. Hemos flipado.... una locura ❤

Agradécele a Mariamg83
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Casi 3 horas esperando que nos envíen a domicilio un pedido. Y como ponen que lo están preparando (a los 20 min. ya ponía en preparación), no nos dejan anularlo y no devuelven el dinero.
Entendemos que pueda haber saturación, pero lo normal es no coger pedidos cuando esto pase, o avisar de que tardará x min.
Si hubiéramos sabido que pidiendo a las 20:46, más de 2 horas y media después, sigue en cocina.... o se les ha quemado, olvidado, o nos están tomando el pelo.
Una pena que den este servicio tan pésimo, porque las hamburguesas están muy buenas.
No repetiremos.

Agradécele a Albonica
659carlosg, Marketing en The Fitzgerald Burger Company, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2020

Hola Víctor, lamento mucho esta mala experiencia que tuviste en Fitz. Te invito a que nos escribas un email a nosimportatuopinion@thefitzgerald.es contándonos lo ocurrido. Estudiaremos con detalle tu caso para poder darte una solución.

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2020

Flatulencia (vulgarmente pedo, peo o gas) es la mezcla de gases intestinales que es expulsada por el ano, con un sonido y olor característicos. (Wikipedia)

Fecha de la visita: abril de 2020
1  Agradécele a Anonime007
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020

Mi pareja y yo fuimos el pasado sábado a cenar y la verdad que flipé, estaba a reventar pero la cola iba rápida y la atención fue muy buena, el de caja muy detallista y la comida espectacular!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Z6466NIgabrielas