“Excelente servicio”

Rango de precios: USD 23 - USD 35
Barrio: La Gran Via
Barrio: La Gran Via
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

He venido a cenar con mi pareja y sólo tengo que decir que todo ha sido excelente. Buena comida, buen servicio y buen precio. Se agradece encontrar por fin un restaurante que te atiendan bien. Aunque estaba bastante lleno, los platos nos fueron llegando en el tiempo justo y el camarero estuvo super atento. Todo perfecto!

Agradécele a milollo85
Escribir una opiniónOpiniones (612)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El huevo de oca espectacular, el entrecot de 10 pero lo mejor ha sido que tanto el trato recibido como la amabilidad y condiciones del restaurante han estado a la altura de nuestras expectativas

Agradécele a N7642HFlaurat
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Volver a este restaurante ha sido toda una alegría, agradezco inmensamente el esfuerzo que han hecho por sobrevivir a la crisis de la pandemia (cosa que no debe haber sido nada fácil) , ya que es, bajo mi punto de vista, uno de los mejores que hay en Valencia.
Como celiaca, el hecho de que dispongan una carta específica sin gluten, con tanta variedad es una maravilla, además de que los dueños están muy concienciados con este tema y no se limitan a dejarte dos platos sin gluten y ya.

Pudimos disfrutar de unas croquetas espectaculares (este es algo con lo que todos los celiacos soñamos), las bravas con mayonesa de trufa y parmesano, el ceviche de gambón y unos huevos con foie que quitan el sentido... Y bueno aunque todos compartimos los platos, el coulant con praliné de avellanas me lo comí yo sola, que no es fácil encontrarlo sin gluten!
El servicio de Raquel y Alessandro es también de lo mejor que puedes encontrar, da gusto cuando se combina la profesionalidad con la personalidad y la cercanía, nada de camareros que se olvidan de lo que has pedido o que no se den cuenta de que tienes la copa vacía.

Un 10 chicos, tuvimos una cena fantástica, ¡seguid así! Por mi parte os habéis ganado a pulso que sea uno de mis restaurantes favoritos, y que se lo recomiende a todo el mundo.

1  Agradécele a maika3
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Carta variada con mezcla de sabores diferentes. Trata bueno y cercano.Medidas covid muy presentes. 100% recomendable.

1  Agradécele a reG2210FC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Una comida excelente , gran variedad de platos y un trtato que hace que te sientas muy bken..
Muy recomendable.

Agradécele a I3033IVpacoc