“Siempre fiable”
Opinión sobre: Pelayo Gastro Trinquet

Pelayo Gastro Trinquet
Clasificado como N.º 87 de 4.603 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 21 - USD 46
Descripción: Pelayo Gastro Trinquet es la última apuesta gastronómica del Trinquet de Pelayo, Catedral de la Pilota Valenciana. Su gastronomía es autóctona y auténtica valenciana, con cambios que aportan su Chef Pablo Margós.
Se escribió una opinión 13 de junio de 2022

Hemos ido 4 amigos a comer al trinquet y, como siempre, el trato por parte del personal ha sido impecable. Nos atendieron David y Carlos, degustamos el menú del día y la fideuá estaba especialmente buena
Sin duda volveremos!!

Agradécele a Ana C
Grupo Gastrotrinquet, Marketing en Pelayo Gastro Trinquet, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2022

Ana, muchas gracias por visitarnos y valorarnos :) Nos alegra saber que disfrutasteis de nuestro menú del día y de la atención de nuestros compañeros. ¡Nos vemos pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (1.171)

Se escribió una opinión 12 de junio de 2022

Cena espontánea,unas tapas más que recomendables y Carlos,nuestro camarero,muy atento y profesional.Volveremos

Agradécele a aynarav2022
Grupo Gastrotrinquet, Marketing en Pelayo Gastro Trinquet, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2022

Aynara, muchas gracias por vuestra visita espontánea y por la valoración :) Nos alegra saber que disfrutasteis de la cena y atención de Carlos. ¡Hasta la próxima!

Se escribió una opinión 12 de junio de 2022

Fuimos a comer y el arroz de congrejos estaba muy bueno. La atención de José David fue excelente. Muy buena opción para disfrutar de una comida en Valencia.

Agradécele a inma81278

Inma, muchas gracias por vuestra visita y valoración :) Nos alegra mucho saber que disfrutasteis de la experiencia en nuestro restaurante. ¡Hasta pronto!

Se escribió una opinión 11 de junio de 2022

Nos atendió Toni. Un 10 en todo. La comida estab brutal, pedimos el arroz con boletus y pato y es de los mejores de Valencia.

Agradécele a andr_sl686

Muchas gracias por la visita y valoración :) Nos alegra mucho saber que disfrutasteis de la comida y atención de Toni. ¡Hasta la próxima!

Se escribió una opinión 10 de junio de 2022

La comida una absoluta locura de bueno y el camarero que nos atendió, Toni, un ejemplo de profesionalidad y buen rollo. Nos ha costado venir pero seguro q volveremos

Agradécele a borja_latmor

Borja, muchísimas gracias por vuestra visita y por escribirnos esta valoración :) Nos alegra saber que todo fue de maravilla y que disfrutasteis de la experiencia. ¡Hasta la próxima!