Abierto hoy: 9:00 a. m. - 6:00 p. m.
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de Valencia Climb
desde USD 88,41
Detalles
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2020

Guía excelente, lugar precioso. Muy recomendable para cualquier persona que desee iniciarse en el mundo de la escalada o vías ferratas.

Agradécele a YasP6
valenciaclimb, Owner en Valencia Climb, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2020

Gracias por tu comentario Yasmina! Lo hemos pasado genial con vosotros también! Esperamos coincidir pronto en la montaña!

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2020

Un guía que hace las cosas fáciles y agradables, adaptándose a las necesidades e intereses del grupo.

Agradécele a luisrT4631RQ

Muchas gracias, Luis! Encantados de que lo hayáis pasado tan bien con nosotros.

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2020

Hicimos un curso de autorescate con un guía estupendo que además de enseñarnos un montón, hizo que nos lo pasáramos genial. Una experiencia realmente recomendable que te ayudará a familiarizarte de la forma más amena tanto con las técnicas básicas como con maniobras más complejas. Encantada y en cuanto pueda repito!

Agradécele a PaulaQ121

Muchísimas gracias, Paula! Un placer enseñar y compartir lo que más nos gusta en tan buena compañía!

Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

Fue nuestra primera experiencia de escalada al aire libre y nos encantó! Pablo y Sabrina fueron súper agradables y muy profesionales, inspiran mucha confianza y pasión por la montaña.
El lugar elegido precioso, con muy buenas vistas al mar y con paredes que tenían mucha variedad de niveles.
Nos hemos quedado con ganas de seguir aprendiendo de este mundillo!
Gracias por iniciarnos!

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a BeaguiJanita

Muchísimas gracias por tus comentarios!! No hay nada mas gratificante como enseñar lo que más nos gusta y despertaros el gusanillo por la escalada. Esperamos veros pronto por la montaña!

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2019

Mi chico y yo decidimos para el video preboda realizar el bautismo de escalada para incluir algo de deporte, ya que nos encanta. La verdad que no pudimos estar más acertados con la elección, a pesar de que el tiempo no acompañó, Pablo supo hacer que nuestra experiencia fuera genial! Es súper amable, paciente, anima un montón... Sin duda repetiríamos!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a 98marip